Las mejores ciudades de Estados Unidos para organizar una barbacoa
  1. Viajes
Nueva York, octava en el ranking

Las mejores ciudades de Estados Unidos para organizar una barbacoa

La primera de la clasificación cuenta con el "segundo número más alto de premios nacionales de excelencia"

placeholder Foto: LawnStarter ha analizado las 199 urbes de mayor tamaño del país (Unsplash)
LawnStarter ha analizado las 199 urbes de mayor tamaño del país (Unsplash)

Este domingo 4 de julio tiene lugar una de las fiestas más importantes de Estados Unidos: el Día de la Independencia. Tanto si tienes pensado viajar al país este verano como si no, puede que te interese descubrir cuáles son las mejores ciudades en las que organizar una barbacoa. Con la llegada del buen tiempo, muchos aprovechan para saborear su carne, pescado o verdura favorita al aire libre.

La empresa de cuidado del césped LawnStarter ha elaborado un ranking que encabeza Kansas City, en Missouri. LawnStarter indica en un informe, referido a su vez por FOX News, que esto se debe a que el lugar acoge a "muchos más ganadores de la Serie Mundial de concursos de barbacoa y el segundo número más alto de premios nacionales de excelencia".

Foto:

Sin embargo, esas no fueron las únicas características que tuvo en cuenta LawnStarter para elaborar su lista. La empresa ha comparado las 199 ciudades de mayor tamaño de Estados Unidos, las cuales ha evaluado en función de 14 métricas repartidas en 3 categorías: acceso a la barbacoa, calidad de la barbacoa y eventos relacionados con la barbacoa.

Mala puntuación en restauración

A continuación, puedes consultar el ranking con las diez mejores ciudades en las que organizar una barbacoa:

1. Kansas City, Missouri
2. Chicago
3. Houston
4. Cincinnati
5. Memphis, Tennessee
6. Louisville, Kentucky
7. St. Louis
8. Nueva York
9. Minneapolis
10. Overland Park, Kansas

Aunque Kansas City es la ciudad que ocupa el primer puesto de la lista, el informe de LawnSmart especifica que no obtuvo una buena puntuación en la categoría del acceso a restaurantes con barbacoa. La empresa comparó los lugares en función de sus servicios de alimentación por cada 100.000 habitantes. En esta categoría, observaron también la nota que ponía el consumidor y si tenían lugar en las ciudades competiciones o festivales de barbacoa.

Estados Unidos (EEUU) Restaurantes
El redactor recomienda