Es noticia
Avance del capítulo 132 de 'La Moderna' del miércoles, 3 de abril
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del capítulo 132 de 'La Moderna' del miércoles, 3 de abril

En el capítulo de este miércoles del melodrama romántico de La 1 de TVE, Antonia descubre que Pietro tiene a Marta escondida en su casa, mientras que Cañete teme que Mario le vaya a quitar la oportunidad de estar con Teresa

Foto: Imagen del capítulo 132 de 'La Moderna' (RTVE)
Imagen del capítulo 132 de 'La Moderna' (RTVE)

Cañete se niega a quitarse del camino para que Mario se salga con la suya en un nuevo episodio del Salón de té La Moderna. El jefe de camareros necesita que por una vez los asuntos amorosos le sonrían. Pero, no lo tendrá fácil.

En el capítulo anterior, Bárbara se pone del lado de su hija que, en legítima defensa, ha disparado a Aguirre hasta provocarle la muerte. El duelo de titanes ha acabado de la peor forma para el antiguo aliado de la empresaria más vil de La Moderna. Por otro lado, Pietro se ha mostrado empático con Antonia y le ha tendido una mano para conseguir algunas evidencias sobre el paradero de don Cecilio.

Foto: Imagen de Marta, la gran preocupación de Antonia durante el capítulo 129 de 'La Moderna' (RTVE)

Íñigo y Matilde han comenzado sus investigaciones sobre Aguirre, al que consideran el máximo responsable del intentado de atentado sufrido en su boda. Por otro lado, Inés se ha librado de los chantajes de Bernabé, mientras que un inspector ha acudido a la corrala para registrar la casa de Antonia. Además, Cañete se enfrenta a una realidad de la que siempre huye: un amor no correspondido es lo que ha vivido con Teresa.

Avance del capítulo 132

Pietro no quiere que la policía sospeche de Antonia. Por ello, el italiano decide esconder a Martita en su casa. Su amiga se entera de la nueva situación. Al mismo tiempo, las empleadas de La Moderna siguen quejándose de doña Lázara. Sus impertinencias se vuelven insoportables para todos menos para Elías.

Por su parte, Cañete sigue obsesionado con que Mario vaya a robarle la oportunidad de avanzar en su relación con Teresa. En este mismo sentido, Antonia no parará hasta hacer pagar a don Cecilio por el asesinato de Higinio. Laurita es la que corre mejor suerte en La Moderna en su nuevo rol publicitario.

La joven quiere conseguir el reportaje de una prestigiosa revista, tal como desea don Fermín. Mientras tanto, Íñigo no tiene pistas fiables sobre Aguirre. Su último rastro fue el último hotel donde estuvo alojado. Finalmente, Matilde sigue convencida de que Carla tiene algo que ver con el ataque de la iglesia y quizás comete un error al hacerle una visita.

Cañete se niega a quitarse del camino para que Mario se salga con la suya en un nuevo episodio del Salón de té La Moderna. El jefe de camareros necesita que por una vez los asuntos amorosos le sonrían. Pero, no lo tendrá fácil.

Salón de té La Moderna Series TVE RTVE
El redactor recomienda