Es noticia
La visita de Pascual desestabiliza a Íñigo que se deberá enfrentar a su pasado en 'La Moderna'
  1. Televisión
  2. Series TV
CAPÍTULO 95

La visita de Pascual desestabiliza a Íñigo que se deberá enfrentar a su pasado en 'La Moderna'

En el capítulo de este jueves, Teresa prohíbe las reuniones intelectuales de las dependientas coordinadas por Matilde. Mientras, Íñigo recibe la inesperada visita de su padre y Pablo podría ser contratado como aprendiz de Pietro

Foto: Imagen del capítulo 95 de 'La Moderna' (RTVE)
Imagen del capítulo 95 de 'La Moderna' (RTVE)

La vida de Íñigo está a punto de dar un vuelco este jueves a las 16:30 horas en el Salón de té La Moderna. El empresario ya no solo lidia con la ausencia de Matilde, sino que debe enfrentar la llegada de una persona especial que le generará grandes dudas. En el capítulo anterior, Matilde se ha mostrado incrédula ante las explicaciones de su ex pareja y no quiero volver a verle.

Mientras, doña Carla ha querido ganarse el aprecio del joven que ronda sus pensamientos. Lo mismo que ha intentado don Cecilio al dar una respuesta coherente a Marta sobre su actitud. Por su lado, Cañete ha hablado con Trini y Miguel para confesarles que tiene intención de regresar a su pensión.

Aguirre le confirma a doña Carla que ha encontrado a esa persona especial y que está viva. La viuda de don Jaime le explica que no sabe nada sobre el paradero de Jacobo y cree que deberían llamar a la policía para denunciar su desaparición, pero apara el ex soldado no es la mejor idea, ya que podría suponer un problema para sus negocios.

El gran secreto de Gabriela

Doña Carla le pide que Aguirre le traiga a esa persona con la máxima urgencia posible. El empresario le asegura a la villana de La Moderna que encontrará a Jacobo, convencerá a don Fermín de vender el salón de té y cumplirá con todas las misiones que tiene en el horizonte. Por su parte, Esperanza quiere ganar a Pietro para demostrar de lo que es capaz, aunque el italiano es un fuerte rival.

Gabriela aparece en casa de sus hijas para darles una noticia importante. La hermana de don Fermín les cuenta que se marcha de la ciudad para reavivar la relación con su marido. Además, la mujer le da la razón a Laurita y asume su error mientras recuerda su pasado. Antes de Arturo, tuvo un primer amor que perdió la vida en un atentado. El día del funeral se enteró de que se había quedado embarazada. Inés es hija de su novio fallecido, lo que explica la devoción a su primera hija.

En el salón, doña Carla se acerca a Matilde para hablar sobre su fracaso amoroso con Íñigo. La mujer ejerce de buena amiga y afirma que Íñigo le ha dicho la verdad y que fue una víctima más de aquella ladrona. "Deberías tener un poco de piedad con él y no culparle tanto", expresa la empresaria. ¿Cambiará su decisión?

Teresa vuelve a cantarle las cuarenta a Cañete. El jefe de camareros no permite el continuo mal humor de la encargada. Por su parte, Antonia cree que don Cecilio está flirteando con doña Concha. En el salón de té, Matilde propone hablar sobre La Roldana, la primera mujer española que se dedicó a la escultura. Elías quiere unirse a las reuniones, pero las compañeras prefieren exclusividad.

La encargada a la que da vida Sara Rivero aparece para mostrar su disconformidad con las reuniones clandestinas. Raimundo se ha despertado, algo que celebra su hermano Emilio a su llegada al Madrid Cabaret. Mientras, Esperanza y Pietro se debaten la victoria en su último duelo. La empleada es una ganadora infalible. El italiano no soporta su derrota.

Emilio anima a Inés para que no deje de luchar por su sueño de ser cantante. Los camareros lo tienen todo listo para la apertura del local, por lo que ambos se sientan al piano mientras llega su primer beso. Por otro lado, Pietro prueba las natillas que ha hecho Pablo. El pastelero le explica que es un trabajo muy sacrificado, pero el hermano de Matilde está dispuesto a todo. Finalmente, el italiano asegura que hablará con don Fermín para contratar al joven.

Trini cree que Teresa y Cañete se quedan con mala cara tras sus discusiones y se queda un ambiente enrarecido. Por otro lado, Luisa le sugiere a su hermana que retome sus estudios como maestra y organice sus reuniones en la corrala. Mientras, Íñigo no puede quitarse de la cabeza los momentos vividos con Matilde. Finalmente, doña Carla aparece en su apartamento con Pascual, el padre del empresario.

La vida de Íñigo está a punto de dar un vuelco este jueves a las 16:30 horas en el Salón de té La Moderna. El empresario ya no solo lidia con la ausencia de Matilde, sino que debe enfrentar la llegada de una persona especial que le generará grandes dudas. En el capítulo anterior, Matilde se ha mostrado incrédula ante las explicaciones de su ex pareja y no quiero volver a verle.

Salón de té La Moderna Series RTVE TVE
El redactor recomienda