Es noticia
'Mi hija': la pequeña Öykü echa por tierra la gran estafa de su padre Demir
  1. Televisión
  2. Series TV
¡SPOILERS! CAPÍTULO 1 - PARTE II

'Mi hija': la pequeña Öykü echa por tierra la gran estafa de su padre Demir

Tras descubrir que su padre tiene planeado robar a Candan, la pequeña hará todo lo posible para impedirlo, a pesar de que sus actos le traerán serios problemas

Foto: La actriz Beren Gökyildiz da vida a Öykü en 'Mi hija'. (Atresmedia)
La actriz Beren Gökyildiz da vida a Öykü en 'Mi hija'. (Atresmedia)

Antena 3 ofrecerá este martes, a partir de las 22:00 horas, la segunda parte del primer capítulo de 'Mi hija', la nueva producción turca que la cadena ha estrenado con gran éxito de audiencia. La ficción reunió anoche a 2.951.000 espectadores (17,2%), convirtiéndose en la emisión de una serie más vista de todo el año.

En la primera parte los espectadores tuvieron ocasión de conocer a Öykü, una pequeña de 8 años, madura para su edad, que de la noche a la mañana es abandonada por su tía, la persona con la que se ha criado desde que nació. Aunque antes de desaparecer, le deja una carta a su sobrina en la que le desvela la dirección de su verdadero padre, Demir (Buğra Gülsoy), a quien nunca llegó a conocer.

Demir acepta estafar a la joven que ayudó a su hija, a pesar de sentirse atraído

Öykü no tardará en dar con el paradero de su progenitor, un estafador que no deja de meterse en problemas. Gracias a ella Demir logrará esquivar la prisión, aunque a cambio deberá asumir su responsabilidad como padre, algo que le traerá más de un quebradero de cabeza.

placeholder Öykü conoce a Candan en un restaurante. (Atresmedia)
Öykü conoce a Candan en un restaurante. (Atresmedia)

En el capítulo del lunes, conocimos también a Candan (Leyla Lydia Tugutlu), una hermosa veterinaria con un doloroso pasado que se cruzará en las vidas de Öykü y Demir. La joven quedará fascinada con la dulzura de la pequeña, mientras que Demir lo que sentirá será un verdadero flechazo por la veterinaria.

Foto: Imagen promocional de 'Mi hija'. (ECTV)

En el capítulo de este martes, Demir y su amigo Uğur (Tugay Mercan) aceptarán un último trabajito que les permitirá empezar una nueva vida. El plan no es otro que el de hacerse pasar por expertos en obras de arte para estafar a una joven que acaba de heredar una gran fortuna. ¿Y quién es esa joven a la que pretenden engañar? Candan, la veterinaria, con quien la pequeña Öykü acaba de crear un vínculo muy estrecho, sin que su padre lo sepa.

placeholder Demir y U?ur aceptan el 'trabajito'. (Atresmedia)
Demir y U?ur aceptan el 'trabajito'. (Atresmedia)

De hecho, la pequeña acaba en casa de la veterinaria después de aparecer con un cachorro malherido en su clínica veterinaria. Además de ayudarla, Candan la acoge en su casa, le lava el uniforme del colegio, le da ropa nueva e incluso la acerca en su vehículo hasta su casa.

Poco después, Öykü escucha el plan que prepara su padre y Uğur para estafar a Candan. No se lo puede creer. Pretenden hacerse pasar por expertos de arte para comprarle tres cuadros por un millón; un precio mucho más bajo del que realmente tienen. A cambio, ellos se llevarán otro millón por el trabajo realizado. Lo que desconocen es que el plan no saldrá como estaba previsto.

placeholder Candan, la veterinaria en la casa heredada de su padre. (Atresmedia)
Candan, la veterinaria en la casa heredada de su padre. (Atresmedia)

Al día siguiente, Demir y Uğur se presentan en casa de Candan. La veterinaria no entiende de arte, por lo que no sospecha absolutamente nada. Los estafadores están a punto de salirse con la suya. La joven acepta vender los cuadros por el precio de un millón y solo queda la firma para cerrar el trato. Justo en ese momento, tocan el timbre y Candan sale a ver quién es.

placeholder Demir y su amigo U?ur, a cuadros tras ver a Öykü. (Atresmedia)
Demir y su amigo U?ur, a cuadros tras ver a Öykü. (Atresmedia)

El rostro de Demir y Uğur cambia completamente tras ver aparecer a la pequeña Öykü. ¿Qué hace ella en casa de la veterinaria? Saben perfectamente que Öykü no acepta la 'profesión' de su padre, por lo que el plan para hacerse millonario está a punto de venirse abajo. "Tengo que hablar contigo Candan. Tengo que decirte algo importante", es lo último que dice Öykü al final del capítulo.

La pequeña ha llegado a tiempo para frustrar la firma del acuerdo, pero ¿cómo lograrán salir de este entuerto? ¿qué se le ocurrirá a Öykü para no perjudicar a su padre? Si algo tiene claro la pequeña es que su padre está perdidamente enamorado de la veterinaria, por mucho que él lo niegue. ¿Cómo saldrán de esta? Lo veremos la próxima semana.

Antena 3 ofrecerá este martes, a partir de las 22:00 horas, la segunda parte del primer capítulo de 'Mi hija', la nueva producción turca que la cadena ha estrenado con gran éxito de audiencia. La ficción reunió anoche a 2.951.000 espectadores (17,2%), convirtiéndose en la emisión de una serie más vista de todo el año.

Antena 3
El redactor recomienda