Es noticia
'Mujer': el gran chantaje de Sirin a Sarp para impedir su reconciliación con Bahar
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVO GIRO

'Mujer': el gran chantaje de Sirin a Sarp para impedir su reconciliación con Bahar

La exitosa ficción turca de Antena 3 volvió a sorprender a los espectadores con un nuevo giro que marcará la trama principal entre Bahar, Sarp y Sirin

Foto: Sirin frente a Sarp. (Atresmedia)
Sirin frente a Sarp. (Atresmedia)

El desgarrador reencuentro de Sarp con sus hijos Nisan y Doruk ha sido, sin duda, uno de los momentos más esperados por los espectadores de 'Mujer' (Antena 3). De hecho, el capítulo de este lunes igualó su máxima cuota histórica (18,9%) tras anotar su segundo capítulo más visto hasta la fecha, con 2.344.000 espectadores.

Durante años, hicieron pensar a Sarp que tanto sus hijos como Bahar habían muerto en un incendio, por lo que tras descubrir la verdad nada volverá a ser como antes.

Ceyda, a Sarp: "Cuando Sirin quiera aparecer ya será demasiado tarde"

El reencuentro generará grietas y removerá los cimientos de los principales personajes. Arif, afectado con la aparición de Sarp, anunció este martes que se había prometido con Bahar una noticia que no dudó en criticar Yeliz: "Es solo un anillo. Igual que te lo pones, te lo quitas. Y cuando los niños quieran estar con sus padres ya veremos lo que tarda Bahar en quitárselo".

placeholder Hatice, Enver, Yeliz, Ceyda y Arif, en el hospittal. (Atresmedia)
Hatice, Enver, Yeliz, Ceyda y Arif, en el hospittal. (Atresmedia)

"No puedo creer que habléis de eso aquí", les reprochó Hatice. "Mi hija está ahí luchando por su vida y los demás venga a hablar del dichoso Sarp. Que se vaya al infierno ese hombre. Nisan y Doruk se han acostado con hambre por su culpa. Se casó con otra mujer y tuvo dos hijos, mientras mi hija pasaba penurias. Nunca pensó lo que había sido de Nisan y Doruk...".

Lo que Hatice no esperaba es que Nisan estuviese escuchándola: "Abuela, ¿papá tiene otros dos hijos más? ¿Ya no es solo nuestro padre? ¿Mi padre tiene otra familia?".

Foto: Bahar, personaje principal de 'Mujer'. (Atresmedia)

El reproche de Enver

Tras abandonar el hospital, Enver y Ceyda se encontraron con que Sarp había entrado en su casa: "Lo siento, no puedo ir a ninguna parte hasta que no vea a Bahar. Siento muchísimo haberle metido en este lío, pero necesitaba abrazar a mis hijos". La reacción de Enver no se hizo esperar: "Estoy enfadado contigo Sarp. Te dije que no fueras al hospital. No puedo entender cómo una persona puede ser tan egoísta y desconsiderada. ¡Cómo pudiste presentarte allí! Has trastornado a esos niños".

placeholder Enver, reprochándole a Sarp haber ido al hospital. (Atresmedia)
Enver, reprochándole a Sarp haber ido al hospital. (Atresmedia)

Las palabras de Enver hundieron todavía más a Sarp, que se quedó sin palabras tras escuchar que Bahar estaba a punto de despedirse para siempre: "La madre de Nisan y Doruk, nuestra luz, nuestro ángel... está luchando por su vida, sin dejar de sonreír y así morirá".

Fue en ese momento cuando Sarp se enteró de que Sirin estaba desaparecida y que sin el trasplante de médula Bahar tenía los días contados. "Su doctora dice que no aguantará mucho. No sabemos nada de Sirin, ¡nada! No da señales de vida", le explicó Enver. "Se enfadó conmigo y se marchó de casa. Pensaba que volvería, pero no vuelve. Es como si estuviera esperando a que muera su hermana. Bahar, Nisan y Doruk en este momento no te necesitan. Si quieres hacer algo por ellos busca a Sirin y llévala al hospital. Eso es lo que necesitan, de lo contrario Bahar morirá".

placeholder Sarp se entera de que Bahar se muere. (Atresmedia)
Sarp se entera de que Bahar se muere. (Atresmedia)

Sirin, ¿pareja de Suat?

Piril, por su lado, apareció fuera de sí en la mansión de su padre Suat. Convencida de que su padre mantenía retenido a su marido (Alp/Sarp) comenzó a revisar las habitaciones y acabó por descubrir a Sirin, encerrada en una de las habitaciones. "La has secuestrado, ¿cómo es posible? Dime que no es verdad".

Sirin: "Jamás permitiré que Bahar gane una guerra que yo he perdido"

Suat logró despistar a su hija con la ayuda de Sirin. A pesar de estar retenida, la hermana de Bahar optó por seguirle la corriente a Suat y dejó entrever que mantenían una relación. "¿Sois pareja?", preguntó Piril completamente desconcertada. "¿Tienes una relación con la hermana de Bahar? ¿Te das cuenta de que es una cría?".

placeholder Piril encuentra a Sirin en la mansión de su padre. (Atresmedia)
Piril encuentra a Sirin en la mansión de su padre. (Atresmedia)

Nota:
¡Spoilers! A partir de aquí la noticia contiene detalles del desenlace del capítulo 37 del próximo lunes.

Sarp, contra Piril

En el capítulo del próximo lunes, de vuelta a casa, Piril se sorprenderá al ver allí a su marido, aunque el impacto será todavía mayor tras escuchar la noticia que le tiene reservada: "Bahar está viva, mis hijos están vivos, no están muertos. ¿Me has oído?". La nula reacción de su mujer hará sospechar a Alp/Sarp que rápidamente atará cabos y deducirá que ella ya conocía la verdad. "¿No te sorprendes? ¿Te enteras y no dices nada?". El silencio de Piril provocará que se le caiga la venda de los ojos: "¿Ya lo sabías? ¡Sabías la verdad y no me has dicho nada¡ ¡No has sido capaz de decir la verdad! No quiero volverte a ver, ¡malditos seáis!".

placeholder Piril se entera de que Sarp sabe toda la verdad. (Atresmedia)
Piril se entera de que Sarp sabe toda la verdad. (Atresmedia)

En el momento de marcharse, Piril se desmayará, evitando así que Alp/Sarp la deje sola. Tras recuperar la conciencia, Alp/Sarp le pedirá ayuda para dar con el paradero de Sirin. "Es imposible encontrarla sin la ayuda de tu padre. Yo uso una identidad falsa, así que no puedo recurrir a nadie más. ¿Puedes hacer eso por mí?".

La respuesta de Piril dejará sin habla a Alp/Sarp: "Puedo hacer algo mucho mejor que hablar con mi padre. Voy a llevarte con ella, con Sirin".

placeholder Sarp, atendiendo a Piril. (Atresmedia)
Sarp, atendiendo a Piril. (Atresmedia)

La maldad de Sirin

Los espectadores de 'Mujer' conocen perfectamente a Sirin, sin embargo, en la entrega del próximo lunes su maldad alcanzará una cota nunca vista ahora. "Me enamoré locamente de Sarp. Hubiera muerto por él. Hice todo lo que pude para enamorarle, todo lo que pude imaginar, pero sé que haga lo que haga no tengo con él ninguna posibilidad. Nunca estará conmigo, nunca me amará. Se acabó, estoy derrotada", confesará la joven ante Suat.

"He perdido la guerra y lo sé, pero jamás permitiré que Bahar gane una guerra que yo he perdido. Jamás". Sirin dejará muy claro a favor de qué bando está: "A mí ya nadie puede hacerme daño en esta vida. Estoy preparada para todo. Ni Piril puede hacerme daño, solo Bahar. Mi única guerra es con ella. Desde ahora me tienes a tu lado, aunque te parezca increíble quiero la felicidad de Piril tanto como tú y haré lo imposible para que así sea".

placeholder Sirin confiesa a Suat cómo se siente. (Atresmedia)
Sirin confiesa a Suat cómo se siente. (Atresmedia)

Sarp convence a Sirin

En la recta final del capítulo, Sarp aparecerá en la mansión de Suat y logrará, por fin, reencontrarse con Sirin, sin embargo, la joven se negará a acompañarle al hospital. "Creo que ya sabes que no soy una persona normal. No tengo miedo a nadie, no me importa morir. Prefiero que muera Bahar antes que salvar mi propia vida. Soy así", reconocerá Sirin a Sarp. Pero no se dará por vencido. "Sirin, ayuda a Bahar, por favor. Salva a tu hermana, no permitas que muera. Te lo suplico".

placeholder Sarp, atónito con la exigencia de Sirin. (Atresmedia)
Sarp, atónito con la exigencia de Sirin. (Atresmedia)

Ante la pasividad de Sirin, Sarp se lo rogará incluso de rodillas: "Si alguna vez te hice sufrir en el pasado, lo siento y te pido perdón. No pretendía herirte y que lo pasaras mal por mi culpa. Ayúdala, por favor. Bahar no se merece morir. No soportaría volver a perderla". Y entre lágrimas, completamente derrotado, le suplicará que vaya al hospital.

En ese momento, la joven pedirá a Suat y a Piril que abandonen la habitación para "negociar" con Sarp. Pero ¿negociar el qué? ¿Qué pretende conseguir Sirin? "Creo que hace mucho calor aquí... Quítate la chaqueta", le pedirá a Sarp tras quedarse a solas con él. Una vez más, la joven volverá a salirse con la suya. ¿Qué ocurrirá en esa habitación? ¿Le pedirá realmente que se acueste con ella?

placeholder Sirin muestra a Suat unas comprometedoras imágenes. (Atresmedia)
Sirin muestra a Suat unas comprometedoras imágenes. (Atresmedia)

Al final, Sarp logrará su propósito y abandonará la casa con Sirin, aunque antes Suat mantendrá una pequeña conversación con la joven: "¿Qué estás haciendo? Bahar no puede sobrevivir". "Cálmate", le pedirá ella. "Escucha, mi médula le salvará la vida a Bahar, pero no salvará su matrimonio". En ese momento, Sirin sacará su móvil, mostrándole un vídeo o una serie de imágenes de lo más comprometedoras que dejarán atónito a Suat: "Eres el mismo diablo". ¿Logrará Sirin separar definitivamente a Bahar y Sarp?

El desgarrador reencuentro de Sarp con sus hijos Nisan y Doruk ha sido, sin duda, uno de los momentos más esperados por los espectadores de 'Mujer' (Antena 3). De hecho, el capítulo de este lunes igualó su máxima cuota histórica (18,9%) tras anotar su segundo capítulo más visto hasta la fecha, con 2.344.000 espectadores.

Antena 3
El redactor recomienda