Es noticia
El desgarrador reencuentro de Sarp con sus hijos cambiará todo en 'Mujer'
  1. Televisión
  2. Series TV
EL REENCUENTRO

El desgarrador reencuentro de Sarp con sus hijos cambiará todo en 'Mujer'

La exitosa ficción turca de Antena 3 ofrecerá estas semanas algunos de los capítulos más transcendentales, dado que la trama dará un gran vuelco por los distintos acontecimientos

Foto: Bahar, personaje principal de 'Mujer'. (Atresmedia)
Bahar, personaje principal de 'Mujer'. (Atresmedia)

La trama de 'Mujer' dará un importante vuelco este mes de diciembre, tanto que nada volverá a ser lo mismo. Todo cambiará para Bahar (Özge Özpirinçci). Tras cinco meses de emisiones, la protagonista descubrirá, por fin, que Sarp está vivo, justo ahora que acaba de aceptar la propuesta de matrimonio de Arif.

En el capítulo de este lunes, Arif logró sorprender a Bahar, gravemente enferma en la cama del hospital. Tras armarse de valor, y con Ceyda de testigo, le propone matrimonio. Con el anillo de su madre en la mano, Arif conmueve a Bahar y le recuerda lo mucha que la quiere, tanto a ella como a sus hijos, Nisan y Doruk. "Si tú me dejas, me gustaría quereros toda la vida", le dice él. Tras un angustioso e interminable silencio, Bahar acaba por aceptar el anillo de Arif. Se casará con él siempre y cuando la enfermedad no acabe antes con su vida.

En la próxima entrega Sarp dará con el paradero de Sirin, pero será chantajeado

Horas después, Arif sale apresurado de la habitación en la que se encuentra Bahar para buscar un doctor. El estado de Bahar empeora de forma repentina tras una grave recaída. Necesita urgentemente el transplante de médula. Su vida corre peligro y no hay vuelta atrás. La felicidad de Arif se diluye de golpe. Tras la recaída de Bahar, Hatice, Ceyda y Yeliz acuden junto a Nisan y Doruk al hospital.

Arif le pide matrimonio a Bahar. (Atresmedia)

Sarp descubre la verdad

La insistencia de Sarp sobrecoge a Enver que decide dejarlo entrar en su casa tras ver por la mirilla de la puerta cómo caía desmayado. Poco después, ya recuperado, coloca a Enver en un delicado compromiso: "¿Mi familia está viva?".

Foto: Bahar y Sirin, personajes protagonistas de 'Mujer'. (Atresmedia)

Sarp necesita saber la verdad. Horas después de escavar en las tumbas de sus hijos en el cementerio, Sarp necesita averiguar el paradero de su familia. Si no están enterrados... ¿están vivos? Sarp llega a rogarle una respuesta, arrodillado y hundido. Y Enver sucumbe ante su dolor: "Están vivos".

La felicidad le dura muy pocos segundos a Sarp tras conocer que Bahar sigue vive, pero que está muriéndose en el hospital. Enver le ruega y le suplica que no vaya a verla y, por momentos, Sarp decide seguir su consejo.

placeholder Bahar, en el hospital. (Atresmedia)
Bahar, en el hospital. (Atresmedia)

Suat hace prisionera a Sirin

Por otra parte, Suat acaba de descurbir que la hija de la señora Bahar no supone ninguna amenaza para él, dado que su médula no es compatible con la de Bahar, que sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en la cama del hospital. Sirin es la única que puede salvar la vida de su hermanastra, algo que Suat no está dispuesto a permitir.

Suat hace prisionera a Sirin. (Atresmedia)

Sirin parece plenamente feliz en su nueva vida, llena de lujos y comodidades, sin embargo, en el capítulo de este lunes se dio de bruces con la realidad. Suat decidió encerrar a Sirin en su habitación para impedir que pudiera acudir a socorrer a su hermanastra. Para cuando Sirin se percata de ello ya es demasiado tarde. Es rehén de Suat en su mansión.

placeholder Sirin, tras enterarse que solo ella puede salvar a Bahar. (Atresmedia)
Sirin, tras enterarse que solo ella puede salvar a Bahar. (Atresmedia)

El reencuentro con Nisan y Doruk

El capítulo finalizó con uno de los reencuentros más esperados por los millones de seguidores de la serie. Sarp no puede reprimir sus sentimientos y decide incumplir la promesa que hizo a Enver. El hombre se escapa en mitad de la noche con el objetivo de ver a Bahar.

Foto: Sirin frente a Sarp. (Atresmedia)

Hatice, por su lado, llega con Nisan y Doruk al hospital, completamente preocupada por el estado de salud de Bahar. Ceyda y Yeliz se acercan a Arif, completamente hundido en el pasillo. Hatice intenta evitar que los niños vean a Arif en ese estado y decide acudir en busca de una enfermera. Justo cuando se dan la vuelta, se encuentran de golpe con Sarp.

placeholder Sarp, tras ver a sus hijos Nisan y Doruk. (Atresmedia)
Sarp, tras ver a sus hijos Nisan y Doruk. (Atresmedia)

El momento que tanto tiempo llevaban esperando los espectadores de 'Mujer' tuvo, por fin, lugar en el capítulo de este lunes (segunda parte del 36). Nisan pudo reencontrarse con su padre, al que creía muerto. Tras el impacto inicial, la pequeña se lanzó a los brazos de su padre. Y, por primera vez, Sarp pudo también abrazar a Doruk, convencido de que lo que está viviendo no es más que un sueño.

Hatice asiste muda al reencuentro de Sarp con sus hijos. Desde atrás, Arif presencia impotente la conmovedora escena. Hace tan solo unas horas que acaba de comprometerse con Bahar y tema ahora que todo pueda acabar de un plumazo. ¿Qué sucederá cuando Bahar descubra la verdad?

El desgarrador encuentro de Sarp con Nisan y Doruk marcó, sin duda, el capítulo de anoche, sin embargo, los grandes giros no acaban más que empezar en 'Mujer'. La exitosa ficción turca sorprenderá a los espectadores en sus próximas entregas. Como bien anuncia Antena 3, nada volverá a ser igual a partir de ahora.

Sarp se reencuentra con sus hijos. (Atresmedia)

¿Qué pasará con Bahar?

Para el reencuentro de Sarp y Bahar habrá que esperar todavía un poco más. Antena 3 ya promociona esas imágenes, pero no tendrán lugar esta semana, dado que aparece Bahar en su casa, lo que significa que antes tendrá que haberse recuperado de la grave recaída que ha tenido en el hospital.

Antena 3