Es noticia
'Mujer': Antena 3 'retrasa' a los espectadores el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp
  1. Televisión
  2. Series TV
CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA

'Mujer': Antena 3 'retrasa' a los espectadores el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp

Antena 3 lleva semanas promocionando el reencuentro de sus protagonistas, sin embargo, los espectadores tendrán que esperar más de lo previsto para verlo

Foto: Sarp se reencuentra con Bahar. (Atresmedia)
Sarp se reencuentra con Bahar. (Atresmedia)

Antena 3 lleva todo el mes de diciembre promocionando el reencuentro de Bahar con Sarp, sin embargo, los últimos movimientos de la cadena no han hecho más que complicar la emisión de esta secuencia clave en el desarrollo de la trama de la serie.

El esperado reencuentro de los protagonistas tiene lugar en la última escena del capítulo 40 y lo cierto es que con el ritmo de emisión que lleva Antena 3 los espectadores se han quedado sin verlo... al menos hasta la próxima semana.

La emisión de 'Mi hija' este lunes y martes, y el recorte posterior del capítulo de 'Mujer' ha trastocado todos los planes. La cadena sorprendió el pasado día 22 con la emisión íntegra del capítulo 38 (dos horas y media), lo que llevó a pensar que Antena 3 ofrecería también íntegras las siguientes entregas de la serie, pero no ha sido así.

placeholder Sarp, frente a la casa de Bahar. (Atresmedia)
Sarp, frente a la casa de Bahar. (Atresmedia)

Para llegar a tiempo al gran reencuentro de sus protagonistas, la cadena debería haber emitido este martes tres horas y media de metraje, algo que evidentemente no hizo, ya que incluidos los bloques publicitarios nos hubiésemos ido a altas horas de la madrugada. Por ello, Antena 3 ha decidido seguir ofreciendo cada día medio capítulo, a pesar de lo que hizo el pasado martes.

Foto: Imagen promocional de 'Mi hija'. (ECTV)

La maniobra de esta semana

Antena 3 ofreció este lunes, en la franja de 'El hormiguero', la primera parte del capítulo 1 de 'Mi hija', una nueva producción turca que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el nuevo pelotazo de la cadena. A continuación, entre las 23:18 y las 00:47 horas, la cadena emitió el capítulo 39 de 'Mujer', pero no de forma íntegra. Los espectadores tan solo pudieron ver la primera parte.

placeholder Escena de la primera parte del capítulo 39 de 'Mujer'. (Atresmedia)
Escena de la primera parte del capítulo 39 de 'Mujer'. (Atresmedia)

Atresmedia repitió anoche la estrategia. A primera hora, ofreció el desenlace del primer capítulo de 'Mi hija' y, a continuación, programó 'Mujer'. Como ya adelantamos en El Confi TV, Antena 3 únicamente emitió el desenlace del capítulo 39, por lo que la audiencia se quedó sin ver el reencuentro entre Bahar y Sarp, a pesar de haber sido anunciado por la web de la cadena. En pantalla Antena 3 también dio a entender que el reencuentro se produciría este mes de diciembre, de hecho, muchas de las imágenes que aparecen en su promo corresponden precisamente al capítulo 40.

Antena 3 ha decidido reservarse el momentazo de la serie para principios de enero

La cadena podría haber optado por emitir también 'Mujer' en la noche del miércoles, sin embargo, según el adelanto de la parrilla, a partir de las 22:10 horas emitirá la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), adaptación cinematográfica del libro de J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter.

Emisión
- Lunes 28: 'Mi hija' (capítulo 1, parte 1) + 'Mujer' (capítulo 39, parte 1)
- Martes 29: 'Mi hija' (capítulo 1, parte 2) + 'Mujer' (capítulo 39, parte 2)
- Miércoles 30: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

placeholder Sarp, subiendo las escaleras hacia la casa de Bahar. (Atresmedia)
Sarp, subiendo las escaleras hacia la casa de Bahar. (Atresmedia)

El esperado capítulo 40

Así las cosas, la cadena se reserva para la próxima semana el esperado reencuentro de los protagonistas de 'Mujer', un momentazo que los espectadores llevan esperando desde hace mucho tiempo. Precisamente por ello, la cadena ha preferido no acelerar su emisión, a pesar de que lleva semanas anunciando que el reencuentro tendría lugar durante el mes de diciembre. Finalmente no será así, habrá que esperar a la primera semana de enero.

placeholder Bahar, impactada tras ver a Sarp. (Atresmedia)
Bahar, impactada tras ver a Sarp. (Atresmedia)

Entre tanto, 'Mujer' continúa arrasando con cada una de sus emisiones. Atresmedia ha encontrado en esta producción turca todo un filón de audiencia, de ahí que a finales del pasado mes de septiembre decidiera dividir en dos cada una de sus entregas. Cada capítulo de 'Mujer' cuenta con una duración aproximada de 145 minutos, por lo que de esta forma Antena 3 consigue estirar en el tiempo el éxito de esta serie protagonizada por Özge Özpirinçci.

Emisión probable
- Lunes 4: 'Mi hija' (capítulo 2, parte 1) + 'Mujer' (capítulo 40, parte 1)
- Martes 5: 'Mi hija' (capítulo 2, parte 2) + 'Mujer' (capítulo 40, parte 2)

Aunque por el momento no hay confirmación alguna por parte de la cadena, parece más que probable que la próxima semana Antena 3 repita la estructura de esta semana, con la emisión de 'Mi hija' en la franja de 'El hormiguero' y, a continuación, 'Mujer'.

Antena 3 lleva todo el mes de diciembre promocionando el reencuentro de Bahar con Sarp, sin embargo, los últimos movimientos de la cadena no han hecho más que complicar la emisión de esta secuencia clave en el desarrollo de la trama de la serie.

Antena 3
El redactor recomienda