Es noticia
'Mujer': la estocada final de Sirin a Bahar minutos antes de entrar a quirófano
  1. Televisión
  2. Series TV
'SPOILERS': CAPÍTULO 38 (PARTE I)

'Mujer': la estocada final de Sirin a Bahar minutos antes de entrar a quirófano

Sirin acepta donarle su médula a Bahar, pero lo que nadie sospecha es que la joven atormentará a su hermana instantes antes de la operación

Foto: Bahar, rota de dolor en el hospital. (Atresmedia)
Bahar, rota de dolor en el hospital. (Atresmedia)

Bahar (Özge Özpirinçci) logrará salvar su vida, después de que Sirin haya aceptado donarle su médula. Los espectadores de 'Mujer' vivieron este lunes el reencuentro de las hermanas, justo cuando Bahar se estaba prácticamente despidiendo de Ceyda en la habitación del hospital.

Tras ver a Sirin, Bahar recupera la esperanza. Se levanta y la abraza como su gran salvadora: "Mi hermana ha venido a salvarme, gracias, Dios mío". Entre tanto, fuera de la habitación aguarda Sarp, entre lágrimas. Gracias a él, Sirin salvará la vida de Bahar, pero parece que, a cambio, pagará un alto precio.

En el capítulo de este martes (¡'Spoilers'! Primera parte del 38), los espectadores descubrirán que la maldad de Sirin no tiene fin. Donará su médula, pero no desperdiciará la ocasión de hundir a su propia hermana de la forma más rastrera posible. Mientras todos celebran la 'reaparición' de la joven, Sirin se prepara para cobrarse su particular venganza.

placeholder Bahar se abraza a Sirin tras verla aparecer en su habitación. (Atresmedia)
Bahar se abraza a Sirin tras verla aparecer en su habitación. (Atresmedia)

Entre tanto, el hospital empieza a preparar lo necesario para proceder lo antes posible a la intervención. "Primero nos llevaremos a Bahar a una habitación más esterilizada para hacerle pruebas y preparar su cuerpo para el trasplante", les informa la doctora Jalice. "Nos llevará unos seis días. Después realizaremos el trasplante de médula. Pero antes pararemos su sistema inmunitario para que el cuerpo no perciba la médula de Sirin como un peligro o un cuerpo extraño". Si todo va bien, la noticia de que pasados 15 días podrá, por fin, abandonar el hospital llena de emoción a Bahar. "Después de la operación notarás cómo tu cuerpo empieza a sanar", le informa la doctora.

placeholder Bahar, en la cama del hospital. (Atresmedia)
Bahar, en la cama del hospital. (Atresmedia)

Sirin: "Quiero ser la última en verla"

El día de la intervención, nada más pisar el hospital, Sirin le pide un favor a Enver: "Oye, papá, quiero decirte algo. Quiero ser la última en entrar a ver a mi hermana. Las dos estamos metidas en esta operación... y tengo que decirle algo importante. Le pediré perdón y le diré que quiero que nos tratemos como hermanas a partir de ahora".

La extraña petición de Sirin pone en alerta a Enver. "No te preocupes", le dice ella. "No quiero que se ponga triste. He aprendido... Sé que ni mamá ni tú estáis bien cuando veis que Bahar no es feliz, y yo no puedo ser feliz si me doy cuenta. Somos una familia". Lo que nadie sospecha es la estocada que Sirin le tiene preparada a Bahar.

placeholder Sirin, hablando con su padre. (Atresmedia)
Sirin, hablando con su padre. (Atresmedia)

Minutos antes de que se lleven a Bahar, Sirin entra en su habitación y le pide perdón por algo que, en realidad, no sucedió. "La verdad es que quería pedirte perdón. Ahora nos harán la operación y después tendrás una nueva vida. Espero que en tu nueva vida haya sitio para mí. Esta vez quiero ser la hermana que nunca has tenido. Quiero ser la tía de Nisan y Doruk", asegura Sirin.

placeholder Sirin se abraza a Bahar. (Atresmedia)
Sirin se abraza a Bahar. (Atresmedia)

"Lo siento muchísimo, hermana, yo he sido tan estúpida. Lo siento mucho. No debí responder al interés por mí de Sarp. No debí hacerlo. No debí caer en sus brazos ni dejar que me tocara. No debí dejar que ese hombre me hiciera suya". Las palabras de Sirin provocan un duro dolor a Bahar que intenta ser fuerte, o al menos aparentarlo: "Podemos olvidar todo lo que ha ocurrido en el pasado y empezar una nueva vida. Gracias, Sirin. Olvidemos todo eso. Eso es agua pasada, ya no tiene importancia. Nunca olvidaré este favor, te lo prometo".

Con un cinismo pasmoso, Sirin decide seguirle el juego a Bahar: "Gracias. No hay duda de que eres un ángel... si puedes perdonar algo así. Gracias".

placeholder Bahar, completamente hundida. (Atresmedia)
Bahar, completamente hundida. (Atresmedia)

Tras marcharse Sirin, Bahar no puede reprimir las lágrimas por las cosas que le ha recordado su hermana: "La odio... ¿por qué me hace esto?".

placeholder Ceyda, en la habitación de Bahar. (Atresmedia)
Ceyda, en la habitación de Bahar. (Atresmedia)

Justo en ese momento aparece Ceyda y se encuentra con una Bahar completamente hundida: "¿Se puede saber qué te pasa? ¿Dime algo? ¿Ese demonio te ha hecho algo? Sabía que estaba tramando algo malo. ¿Por qué la ha dejado entrar Enver?".

"Es un demonio", reconoce Bahar. "¿Por qué me hace esto, Ceyda? Nunca le he deseado el mal a nadie, pero prefiero que se muera. ¡Quiero que muera!", le dice entre lágrimas Bahar. "Está bien, Bahar. Primero que te dé la médula y luego que se muera esa bruja...", le responde Ceyda.

Bahar (Özge Özpirinçci) logrará salvar su vida, después de que Sirin haya aceptado donarle su médula. Los espectadores de 'Mujer' vivieron este lunes el reencuentro de las hermanas, justo cuando Bahar se estaba prácticamente despidiendo de Ceyda en la habitación del hospital.

Antena 3
El redactor recomienda