Es noticia
¿Cuántos capítulos tiene 'Mi hija' ('Kizim'), la nueva serie turca de Antena 3?
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA FICCIÓN DE PRIME TIME

¿Cuántos capítulos tiene 'Mi hija' ('Kizim'), la nueva serie turca de Antena 3?

La nueva apuesta de Atresmedia está protagonizada Beren Gökyildiz, la niña más famosa en Turquía y protagonista de 'Madre', otra producción turca emitida también por la cadena

Foto: Imagen promocional de 'Mi hija'. (ECTV)
Imagen promocional de 'Mi hija'. (ECTV)

Beren Gökyildiz (2009), la entrañable Melek de la serie 'Madre', regresa a Antena 3 para protagonizar, junto a Bugra Gülsoy, 'Mi hija' ('Kizim'), una nueva producción turca que está arrasando en todos los países en los que se está emitiendo.

Tras el éxito de 'Mujer', Atresmedia ha decidido estrenarla este mismo lunes, 28 de diciembre, en el 'prime time' de Antena 3. La cadena aprovechará la ausencia de 'El hormiguero' para programarla a primera hora (22:05) y emitir, a continuación, un nuevo episodio de 'Mujer', la ficción turca que trae de cabeza a la competencia.

Es una conmovedora historia que combina el drama y la comedia de forma excepcional

'Mi hija', producida por Medyapim y distribuida por Madd Entertainment, llega a España tras haberse vendido ya en más de 20 países. La ficción, basada en el drama coreano titulado 'Oh My Geum Bi', cuenta con una única temporada de 34 capítulos, aunque su duración alcanza los 120 minutos.

placeholder Beren Gökyildiz interpreta a la pequeña Öykü. (TV8)
Beren Gökyildiz interpreta a la pequeña Öykü. (TV8)

La serie cuenta, además, de una edición internacional dividida en 92 entregas (que algunas cadenas en Latinoamérica incluso han estirado más) y que también está en manos de Antena 3, por lo que Atresmedia tiene la posibilidad de exprimir al máximo esta nueva producción turca si la audiencia respalda su estreno. Por el momento, la cadena ha decidido dividir en dos cada entrega.

Lo que se desconoce es el futuro de 'Mi hija' en la parrilla, por lo que todo dependerá de la audiencia de sus primeras entregas. ¿Se emitirá solo en 'prime time' o saltará a la franja de tarde? Desde Atresmedia insisten en que no hay todavía una decisión tomada al respecto. Durante estas primeras entregas se emitirá entre las 22:00 y las 23:00 horas, aprovechando el hueco dejado por 'El hormiguero' durante las vacaciones de Navidad.

Foto: Bahar y Sirin, personajes protagonistas de 'Mujer'. (Atresmedia)

¿Qué nos cuenta 'Mi hija'?

'Mi hija' es una poderosa historia de sacrificio y devoción que cuenta la historia de Öykü, una niña de ocho años que padece una extraña enfermedad llamada Niemann-Pick, tipo C, un trastorno que ocasiona un daño progresivo en quien la sufre. La pequeña se encuentra bajo el cuidado de su tía, pero cuando esta se entera del mal de la menor decide abandonarla y le deja tan solo una carta con la dirección de su padre, Demir (Buğra Gülsoy), a quien nunca llegó a conocer. Öykü decide entonces buscar a su padre.

Lo malo es que su progenitor es, en realidad, un estafador que no deja de meterse en problemas. De hecho, odia a los niños, pues los considera un obstáculo para su vida. Cuando logre dar con su paradero, la pequeña Öykü deberá convencerlo antes de que ella en realidad es su hija.

Promo de 'Mi hija'. (Atresmedia)

A punto de entrar prisión, Demir se entera por sorpresa de que tiene una hija, fruto de su relación con una exnovia. Y la única manera de librarse de la cárcel es que la niña quede bajo su responsabilidad. Pero antes de aceptar su paternidad, Demir intentará estafar a una última víctima, Candan (Leyla Lydia Tugutlu), una hermosa veterinaria con un doloroso pasado. La joven conocerá a Öykü y quedará fascinada con la dulzura y la inteligencia de la niña. Lo que había comenzado como un anzuelo para engañar a Candan, terminará por hacerse realidad.

Sin pretenderlo, se creará un gran vínculo entre los tres desconocidos, más tras desvelarse el gran secreto que la pequeña ha mantenido hasta entonces en secreto. De la noche a la mañana, Demir aprenderá a ser padre sin quererlo.

placeholder Protagonistas de 'Mi hija'. (Atresmedia)
Protagonistas de 'Mi hija'. (Atresmedia)

El gran éxito de Beren

Beren Gökyildiz se ha convertido en todo un fenómeno mediático en su país. No deja de encadenar proyectos de televisión a sus 11 años. Y a pesar de su corta edad, ya es una de las actrices mejores pagadas de su país. Cobra, ni más ni menos, que mil dólares por capítulo.

La pequeña no solo seduce a través de la pequeña pantalla, sino también en redes sociales, donde suma miles y miles de seguidores. Es precisamente su madre la que gestiona las diferentes cuentas de Beren. Su canal de YouTube cuenta con casi 200 mil suscriptores, mientras que su cuenta de Instagram supera los 1,2 millones de seguidores.

Beren Gökyildiz (2009), la entrañable Melek de la serie 'Madre', regresa a Antena 3 para protagonizar, junto a Bugra Gülsoy, 'Mi hija' ('Kizim'), una nueva producción turca que está arrasando en todos los países en los que se está emitiendo.

Antena 3
El redactor recomienda