Neox recupera 'El príncipe de Bel-Air', en versión restaurada
  1. Televisión
  2. Series TV
AL OESTE EN PHILADELPHIA CRECÍA Y VIVÍA...

Neox recupera 'El príncipe de Bel-Air', en versión restaurada

Silvia Abril, Josep Pedrerol, Juanra Bonet, Jorge Fernández, Laura Moure y el equipo de 'Zapeando' llevan unos días invitando al espectador a seguir esta cita diaria

Foto: Momento de la serie 'El Prinicipe de Bel-Air'. (Atresmedia)
Momento de la serie 'El Prinicipe de Bel-Air'. (Atresmedia)

'El príncipe de Bel-Air', la mítica y recordada comedia que catapultó a la fama a Will Smith regresa a Atresmedia. A partir del próximo 8 de julio, los espectadores de Neox podrán revivir las tramas de esta serie, de lunes a viernes, a las 12:00 horas. El regreso de Will se verá con mayor calidad, ya que la cadena ofrecerá una versión restaurada.

[Will Smith, mucho más que el genio de la lámpara para Pablo Motos]

Estrenada en septiembre de 1990, 'El Príncipe de Bel-Air' es uno de los grandes clásicos de la televisión. Los actores se consagraron con sus interpretaciones en el estrellato de Hollywood y en el mercado internacional. Todo lo que aparecía aquí, se transformaba en referente: el icónico baile de Carlton, la sintonía de Will, el estilo…

Por todo ello, y durante la emisión de sus seis temporadas, obtuvieron numerosos reconocimientos internacionales de carácter individual (nominaciones a los Globos de Oro, Image Award o los Teen Choice Awards) hasta artísticos y grupales como los Emmy. Su fama fue tal que era habitual ver su nombre en premios más nacionales y fuera de sus fronteras, como fueron los TP de Oro de 1994.

Escena de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' en la que aparecen Geoffrey, Carlton y Will. (Atresmedia)
Escena de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' en la que aparecen Geoffrey, Carlton y Will. (Atresmedia)

Así es 'El príncipe de Bel-Air'

La historia comienza a partir de la nueva vida que experimentará Will (Will Smith) en el exclusivo barrio de California, Bel-Air. Este adolescente, que proviene de un barrio del centro de la ciudad de Filadelfia, se marchará junto a sus adinerados tíos y primos a su mansión para recibir una “exquisita educación”. Los Banks, encabezados por su tío y juez Philip, pronto descubrirán su peculiar, arrolladora y divertida personalidad a través de los disparatados y divertidos momentos vivirán junto a él día a día.

La comedia llegó por primera vez a España de la mano de Antena 3, convirtiéndose en todo un éxito. Protagonizada por Will Smith (Will), como parte de su gran reparto coral se encontraban James Avery (Philip Banks), Janet Hubert-Whitten (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Will Smith da vida a Will en 'El príncipe de Bel-Air'. (Atresmedia)
Will Smith da vida a Will en 'El príncipe de Bel-Air'. (Atresmedia)

La promoción de Atresmedia

Los rostros más conocidos del grupo Atresmedia están estos días promocionando la llegada de la serie cantando una parte del rap. El popular presentador Josep Pedrerol también ha participado en la campaña dejando un momento que, como no podía ser de otra manera, ya se ha convertido en viral.

Will Smith Atresmedia Neox
El redactor recomienda