NUEVA POLÉMICA EN LA SERIE DE HBO

Los fans de One Direction cargan contra 'Euphoria' por una polémica escena

Los seguidores del desaparecido grupo musical no se han tomado nada bien la escena animada en la que dos excomponentes mantienen una apasionada relación sexual

Foto: Momento en el que se desata la polémica del tercer capítulo de 'Euphoria' (HBO)
Momento en el que se desata la polémica del tercer capítulo de 'Euphoria' (HBO)
Autor
Tiempo de lectura2 min

'Euphoria', una de las series más rompedoras de HBO, vuelve a desatar la indignación entre los espectadores. Desde la emisión del primer capítulo, la serie se ha situado en el centro de la polémica y motivos no le faltan. Hasta la fecha, todas sus entregas -y ya van tres- han incluido alguna polémica escena que no ha pasado desapercibida absolutamente para nadie.

[¿Apología de las drogas? Las polémicas que han puesto a 'Euphoria' en el ojo del huracán]

El capítulo de esta semana ha enfadado a una buena parte de los fans del extinto grupo One Direction. En un momento dado, los espectadores tienen ocasión de visualizar la escena animada que muestra a Harry Styles practicando sexo oral con su excompañero Louis Tomlinson. Los hechos ocurren cuando el personaje de Kat Hernández (Barbie Ferreira) fantasea de esa forma con los cantantes, que se encuentran celebrando la gira 'Take Me Home Tour'.

Imagen de la escena de sexo oral entre los dos cantantes de exgrupo One Direction. (HBO)
Imagen de la escena de sexo oral entre los dos cantantes de exgrupo One Direction. (HBO)

Buena parte de los espectadores se han acordado que esta misma polémica fue la que desató la ruptura del grupo. Tal ha sido el cabreo que incluso han lanzado una recogida de firmas para que se elimine esta secuencia de la serie.

Polémica escena animada de 'Euphoria'. (HBO)
Polémica escena animada de 'Euphoria'. (HBO)

A las pocas horas de la polémica, el propio Louis Tomlinson, exmiembro del grupo y cantante, se ha visto obligado a responder a una seguidora que preguntaba si los componentes de One Direction estaban al tanto de esta escena de 'Euphoria'. "Puedo afirmar rotundamente que no fui contactado, ni lo aprobé", ha dicho el artista.

Aunque la serie no ha hecho más que arrancar, no hay duda que se llevará el título a la serie más polémica del año. Y motivos, como ya hemos indicado, no le faltan. 'Euphoria' muestra sin filtos y con extrema crudeza los excesos de todo tipo llevados a cabo por un grupo de adolescentes de Los Ángeles. Sexo, drogas, violencia física extrema, enfermedades mentales, 'bullying' o ciberacoso son solo algunos de los polémicos ingredientes de esta ficción.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios