próximamente

Netflix abre nuevo capítulo y presenta el póster de 'The Witcher', su próxima serie

La plataforma de video en 'streaming' ha presentado las primeras imágenes y el póster oficial de 'The Witcher' junto al lema 'Los peores monstruos son los que crea uno mismo'

Foto: Póster de 'The Witchter'. (Netflix)
Póster de 'The Witchter'. (Netflix)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Todo apunta a que Netflix quiere tomar el relevo a 'Juego de Tronos'. La plataforma de video en 'streaming' que produce sus propias series ha hecho públicas este lunes las primeras imágenes del que espera que sea su próximo 'hit', la serie 'The Witcher', un formato basado en la exitosa saga de libros de literatura fantástica homónima que narra una historia épica basada en el destino y la familia y sobre la que anteriormente ya se basó CD Projekt para ambientar varios de sus conocidos videojuegos.

Póster de 'The Witcher' (Netflix)
Póster de 'The Witcher' (Netflix)

En 'The Witcher' Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias hasta que en su camino se encuentra con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un secreto muy peligroso. Junta ellas, Geralt de Rivia tendrá que navegar por el volátil continente.

Netlix, que ha anunciado que la serie participará con un panel en el salo H de la Comic Con de San Diego el próximo 19 de julio, ha aprovechado también la ocasión para presentar a algunos de los protagonistas de la serie en sus redes sociales. El twitter de la compañía en España ha presentado a Geralt de Rivia, a Yen y a Ciri, los tres personajes principales interpretados por Henry Cavill ('Misión Imposible', 'Fallaout' o 'Liga de la Justicia', Anya Charlota ('The ABC Murders' o 'Wanderlust') y Freya Allan ('La Guerra de los Mundos' o 'Into the Badlands'.

Gerald de Rivia, Yen y Ciri
Gerald de Rivia, Yen y Ciri

También aparecerán en la serie caras conocidas como la de Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) , que interpretará a Calanthe, Björn HlynurHaraldsson (Fortitude) que hará el papel de Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street o Kill List) interpretando a Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) que encarnará a Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) encarnando a Renfri.

Además, en 'The Witcher' también aparecerán Eamon Farren (The ABC Murders o Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) enel papel de Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards o Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust o Judy) interpretando a Istredd, MaciejMusiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin o Dickensian) en el papel de Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) que hará de Triss.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios