ÚLTIMA TEMPORADA

¿Por qué se sorprende Arya Stark en el nuevo avance de 'Juego de Tronos'?

La cadena HBO, que estrena la última temporada de la serie el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país), ha mostrado un nuevo avance del final

Foto: Arya Stark. en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Arya Stark. en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Solo los premios Oscar podrían eclipsar la conversación y hacer que nos olvidáramos durante unas horas de que 'Juego de Tronos' estrena su última temporada en poco más de un mes (el próximo 14 de abril, un día después en nuestro país). Pero no, HBO no estaba dispuesta a ello y anoche lanzó un nuevo avance en su cuenta oficial de Twitter.

Junto a las primeras imágenes de 'Euphoria', 'The Righteous Gemstones', 'Mrs. Fletcher', 'Deadwood', 'Big Little Lies' o 'Gentelman', HBO ha incluido en la promo de lo que llega a la cadena en 2019 nuevas imágenes de 'Juego de Tronos'.

En ellas aparece una sorprendida Arya Stark (Maisie Williams) que ve por primera vez volar un dragón. Se trata de Drogon, uno de los "hijos" de Khaleesi, que acompaña a un gran ejército. Aunque solo se trata de unos segundos, los seguidores de 'Juego de Tronos' han enloquecido, ya que menos es nada.

Esta imagen se suma a las recientes declaraciones de Sophie Turner, que en una entrevista ha adelantado que su personaje, Sansa Stark, pasará a la acción y llevará por primera vez una armadura.

[Sansa Stark pasa a la acción en la batalla final de 'Juego de Tronos']

La Gran Guerra está a punto de estallar, tras el final de la séptima temporada cuando los Caminantes Blancos consiguen traspasar el Muro. El desenlace de esta guerra promete ser épico. Pero tendremos que esperar hasta el 14 de abril, cuando HBO estrene la temporada final de 'Juego de Tronos'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios