SERIE DE HBO

La segunda temporada de 'Big Little Lies' tiene fecha de estreno

HBO ha anunciado la fecha de estreno de la serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que contará con Meryl Streep como gran fichaje de esta nueva temporada

Foto: Imagen promocional de 'Big Little Lies'. (HBO)
Imagen promocional de 'Big Little Lies'. (HBO)

'Big Little Lies' fue la gran revelación de la temporada de 2017, llevándose los premios pricipales en los Emmy y Globos de Oro. La cadena HBO no pudo resistirse a una sola temporada y anunció una segunda para 2019, que ya sabemos que llegará en junio de este año.

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley vuelven a protagonizar los nuevos capítulos de la ficción basada en la novela de Liane Moriarty. Junto a ellas volveremos a ver a Laura Dern y Zoe Kravitz, que estarán acompañadas por el gran fichaje de la segunda temporada: Meryl Streep.

Ver esta publicación en Instagram

Making a case for anyone looking to cancel plans.

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

HBO ha anunciado la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Big Little Lies' junto a otros estrenos de la cadena como 'Veep' (31 de marzo), 'Running with Beto' o 'Chernobyl' (primavera de este año).

Nicole Kidman compartió la imagen promocional de la segunda entrega de 'Big Little Lies' en su cuenta de Instagram junto a un entusiasta mensaje: "Vuelven los problemas. Qué bueno volver a Monterey con mis hermanas. ¿Quién está listo para la segunda temporada de #BigLittleLies?!", escribía la actriz en la galería de imágenes de la nueva entrega.

La nueva temporada de la serie de HBO estará dirigida por Andrea Arnold, que recoge el testigo de Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club') tras anunciar este que no se implicaría en una nueva entrega de 'Big Little Lies'.

Según HBO, la historia de estos nuevos episodios volverá a girar en torno a la tranquilidad del pueblo costero de Monterey (California), donde las familias protagonistas de la primera temporada siguen experimentando las mismas dificultades con un añadido más: un asesinato de por medio.

David E. Kelly repite como 'showrunner' de la serie, que esta temporada contará con Meryl Streep como la gran novedad. La actriz ganadora de tres premios Oscar dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård).

Imagen de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. (HBO)
Imagen de la segunda temporada de 'Big Little Lies'. (HBO)

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios