ESTRENO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Las escenas eliminadas de 'Juego de Tronos' que pueden cambiar el final

La cadena HBO estrena la octava y última temporada de la serie el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país) y cada vez hay más teorías sobre el final

Foto: Imagen del primer capítulo de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Imagen del primer capítulo de 'Juego de Tronos'. (HBO)

El final de 'Juego de Tronos' ya está escrito. A partir del 14 de abril (un día después en nuestro país) comenzará el último viaje de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Arya Stark y el resto de protagonistas que luchan por sentarse en el Trono de Hierro.

HBO tiene una tarea difícil: contentar con el desenlace de la serie a sus millones de seguidores. Ya lo dijo Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark: "El final no gustará a todos". Pero los productores de la serie, David Benioff y DB Weiss, aseguran que los capítulos de la octava temporada "superan" todo lo visto hasta ahora.

['Juego de Tronos' vuelve con estos personajes]

Lo que está claro es que los fans han tenido mucho tiempo para pensar cómo será el final de 'Juego de Tronos'. Algunas de las teorías sobre el desenlace tienen en cuenta las escenas eliminadas de la serie que se incluyeron en los extras de los DVDs de cada temporada. Unos momentos que podrían cambiar el posible final de la ficción. Estas son las cinco escenas eliminadas que podrían cambiarlo todo.

Varys predice la muerte de Meñique

En la segunda temporada, los editores de 'Juego de Tronos' eliminaron una escena en la que Varys (interpretado por Conleth Hill) discute con Meñique (Aidan Gillen) y le advierte de una "maldición" que ha provocado el fin de muchas cosas importantes.

No olvidemos quién es Sandor Clegane

Aunque Sandor Clegane, conocido como El Perro, ahora parece que se ha puesto del lado de los Stark, no hay que olvidar que en las primeras temporadas su objetivo era acabar con ellos. En una escena eliminada de la segunda temporada, el personjae interpretado por Rory McCann acosa sin piedad a Sansa Stark (Sophie Turner).

El verdadero Bronn

El personaje que interpreta Jerome Flynn en 'Juego de Tronos' es mucho más que el maestro y compañero de Jamie Lannister. En la cuarta temporada, la escena eliminada entre él y Shae (Sibel Kekilli) muestra su verdadera naturaleza, cuando le aconseja no confiar mucho en las familias adineradas, pues según el, siempre usan a la gente.

Los hermanos Tyrell y el gran maestre Pycelle

Hace tiempo que dijeron adiós estos personajes, pero no hay que olvidarlos porque puede que estas escenas eliminadas den juego en el final de la serie. La conversación entre Margaery y Loras Tyrell de la segunda entrega confirma que su único talento fue la ambición, pero siempre unidos.

Esta escena eliminada entre el gran maestre Pycelle y Tywin Lannister de la tercera temporada no cambia mucho la trama, pero nos recuerda lo importantes que fueron estos personajes en 'Juego de Tronos'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios