ÚLTIMA TEMPORADA

Liam Cunningham asegura que 'Juego de Tronos' tiene un final "honorable"

El actor que interpreta a Ser Davos en la serie de HBO ha hablado sobre el final de 'Juego de Tronos' en un encuentro con medios en el evento de la TCA

Foto: Sir Davos en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Sir Davos en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams... Son pocos los actores que quedan sin pronunciarse sobre los capítulos finales de 'Juego de Tronos'. El último que lo ha hecho ha sido Liam Cunningham, quien interpreta a Ser Davos en la serie de HBO.

En un encuentro con los medios durante el evento organizado por la Television Critics Association (TCA), Liam Cunningham asegura que 'Juego de Tronos' tiene un final "honorable".

[Nuevas imágenes de la temporada final de 'Juego de Tronos']

"Me preguntan todo el tiempo. '¿Qué demonios están pensando? Podrían hacer 'Juego de Tronos' para siempre'. Si quieren mantener un gran nivel, y esta serie lo tiene, la mejor manera de hacerlo es no extenderse", ha explicado al medio 'IGN'. "Sería deshonroso quedarse más tiempo de lo que deberíamos. Hay una parte de mí que lo extrañará y en mi lápida probablemente se leerá: "Liam 'Juego de Tronos' Cunnigham". Pero era hora de retirarse y terminar la serie...", continúa el actor.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow y Daenerys Targaryen en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

"La gente se merece el final de esta historia y no alargarla sólo porque hay un libro que terminar. Creo que es muy honorable lo que están haciendo", ha declarado sobre el final de 'Juego de Tronos'.

"Los fans estarán felices con el final"

En ese mismo evento de la TCA ha participado el jefe de programación de HBO, Casey Bloys. Según informa el portal 'Deadline', Bloys habló como seguidor de 'Juego de Tronos': "Lo único que diré como fan de la serie es que creo que han hecho un trabajo brillante terminando la producción de una manera dramática y emocionalmente satisfactoria".

[La nueva trilogía de 'Star Wars' llegará de la mano de los productores de 'Juego de Tronos']

"Creo que los fans estarán realmente muy felices con la forma en la que todo concluye", añadió Bloys. Habrá que esperar a que llegue el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país) para ver el estreno en HBO de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios