Es noticia
'Juego de Tronos' vuelve con estos personajes
  1. Televisión
  2. Series TV
ÚLTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' vuelve con estos personajes

La serie de HBO regresa el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país) con los últimos capítulos y ya se conocen quiénes protagonizarán el estreno

Foto: Jon Snow y Daenerys Targaryen en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow y Daenerys Targaryen en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO estrenará sus últimos capítulos el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país) tras más de un año de espera.

El portal especializado en la serie 'Watchers on the Wall' adelanta qué personajes protagonizarán el primer episodio de la octava temporada. Junto a los principales, como Daenerys Targaryen, Jon Snow, Arya y Sansa Stark, Cersei, Tyrion y Jamie Lannister, este portal apunta que en este capítulo volveremos a ver a Tormund Giantsbane (interpretado por Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion (al que da vida Richard Dormer).

placeholder Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion (Richard Dormer) en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) y Beric Dondarrion (Richard Dormer) en 'Juego de Tronos'. (HBO)

La última vez que aparecieron estos personajes fue cuando el Rey de la Noche destruyó el Muro al final de la séptima temporada, dejando abierto el futuro de Tormund, Beric y los guardianes del Muro.

Otro de los personajes que apuntan volveremos a ver en el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos' es Eddison Tollett (Ben Crompton), que relevó a Jon Snow como lord comandante de la Guardia de la Noche.

placeholder Ben Crompton como Eddison Tollett en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Ben Crompton como Eddison Tollett en 'Juego de Tronos'. (HBO)

"Felices" con el final de 'Juego de Tronos'

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, aseguró hace unos días en el evento con medios organizado por la TCA que "los fans estarán realmente muy felices con la forma en la que todo concluye" en 'Juego de Tronos'.

[Nuevas imágenes de la temporada final de 'Juego de Tronos']

No es el único que se ha mostrado satisfecho con el desenlace de la serie de HBO. El actor Liam Cunningham asegura que 'Juego de Tronos' tiene un final "honorable". Aunque Maisie Williams ha sido más prudente al hablar en una entrevista con Sky News, donde dijo que el final "no gustará a todos", aunque añade que es que "nadie quiere que termine 'Juego de Tronos', pero estoy muy orgullosa de esta temporada final".

'Juego de Tronos' regresa a HBO con su última temporada el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país). La octava temporada será la más breve de la serie, con tan solo seis capítulos, pero de mayor duración.

Ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO estrenará sus últimos capítulos el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país) tras más de un año de espera.

Series de HBO
El redactor recomienda