ÚLTIMA TEMPORADA

Maisie Williams advierte que el final de 'Juego de Tronos' "no gustará a todos"

La actriz que interpreta a Arya Stark ha concedido una entrevista a Sky News donde se pronuncia sobre la última entrega de la serie de HBO

Foto: Arya, Maisie Williams, en una escena en 'Juego de tronos'. (HBO)
Arya, Maisie Williams, en una escena en 'Juego de tronos'. (HBO)

Solo quedan seis capítulos para conocer quién se sentará en el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos'. HBO estrenará la temporada final el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país), un desenlace que según Maisie Williams "no gustará a todos".

En una entrevista a Sky News, la actriz que interpreta a Arya Stark ha declarado que el final no complacerá a todo el mundo: "No creo que nadie vaya a estar satisfecho cuando acabe la serie. Nadie quiere que termine 'Juego de Tronos', pero estoy muy orgullosa de esta temporada final".

Maisie Williams durante la entrevista. (Sky News)
Maisie Williams durante la entrevista. (Sky News)

"Es el momento adecuado para que la serie llegue a su fin", ha dicho Williams, aunque sabe que los seguidores de 'Juego de Tronos' no quieren que termine. "Va a ser muy extraño cuando llegue el final. Cada día está más cerca de que (la serie) ya no forme parte de mi vida", ha confesado la actriz sobre el momento que vive.

Al contrario que su compañera y amiga Sophie Turner, Maisie Williams no ha dicho nada sobre cómo terminará la serie. Hace unos días, Turner confesaba en una entrevista a la revista 'W Magazine' que es "muy mala guardando secretos". "Creo que la gente no me cuenta sus cosas porque sabe que no me las puedo callar. Ya le he revelado el final de 'Juego de Tronos' a algunas personas", declaró la actriz que interpreta a Sansa Stark.

[HBO lanza tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' y pone fecha de estreno]

'Juego de Tronos' estrenará sus últimos capítulos a mediados del próximo mes de abril. En una presentación a los medios, parece ser que la plataforma francesa OCS (que emite la serie de HBO en el país galo) contó más de lo debido sobre la temporada final de 'Juego de Tronos'. Según ha publicado el medio 'Première', la duración que tendrá la octava temporada será desigual: los dos primeros capítulos serám de 60 minutos y los cuatro siguientes durarán 80 minutos. En cualquier caso, HBO no ha confirmado oficialmente esta información.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios