Es noticia
Una soltera, doble de Angelina Jolie, acude a 'First Dates' y confiesa estar enamorada del alcalde de Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROPUESTA PARA EL ALCALDE

Una soltera, doble de Angelina Jolie, acude a 'First Dates' y confiesa estar enamorada del alcalde de Madrid

El programa de Carlos Sobera recibió este jueves a Francesca Vega, ex de Jesulín de Ubrique, que confesó estar enamorada del alcalde José Luis Martínez-Almeida

Foto: Francesca Vega, doble de Angelina Jolie. (Mediaset)
Francesca Vega, doble de Angelina Jolie. (Mediaset)

El restaurante de 'First Dates' abrió este jueves sus puertas a Francesca Vega, una mujer de 44 años con una larga vida dedicada al mundo del espectáculo. Seguramente a muchos su rostro se les hizo familiar, dado que Francesca es 'look a like', algo así como la doble, de Angelina Jolie en nuestro país desde hace muchos años.

"Significa ser doble de imagen en eventos, en fotos... y también he trabajado como doble de luces y doble de acción de ella". La soltera ha coincidido en dos ocasiones con la famosa actriz, aunque la ha sustituido en muchísimas ocasiones. Francesca se considera una mujer polifacética que igual que presenta programas, te canta, te baila, y te posa en un photocall.

placeholder Portada de una revista rusa con Francesca como Angelina. (Mediaset)
Portada de una revista rusa con Francesca como Angelina. (Mediaset)

Francesca saltó hace años a las páginas de las revistas y tuvo su momento de gloria en los programas del corazón por ser la ex de Jesulín de Ubrique. La actriz y modelo llegó incluso a ser portada de la desaparecida 'Interviú' en el año 2000.

placeholder Francesca, doble de Angelina Jolie. (Mediaset)
Francesca, doble de Angelina Jolie. (Mediaset)

Según desveló la soltera a Carlos Sobera, está "enamorada" desde hace varios meses de un hombre que probablemente nunca pueda ser su cita. "De verdad me gusta, pero sé que no podría venir aquí. Se trata del alcalde de Madrid". El presentador se quedó de piedra al escuchar que se refería a José Luis Martínez-Almeida.

"Me parece una persona con su puntito de atractivo, simpático, que dices las cosas con mucha coherencia y a mí como alcalde me gusta", reconoció la soltera. "Si el alcalde quiere tener una cita en 'First Dates', o donde sea, yo encantada".

El presentador de Mediaset no se lo pensó dos veces, se puso serio, miró fijamente a cámara y lanzó una propuesta muy clara al actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. "Desde 'First Dates' le llamamos para venir aquí, al restaurante, a tener una cena con Francesca, que es la doble ('look a like') de Angelina Jolie. Yo creo, además, que es la mujer perfecta para usted, señor alcalde. El amor no aparece todos los días".

placeholder Raúl, la cita de Francesca. (Mediaset)
Raúl, la cita de Francesca. (Mediaset)

A la espera de conocer si el alcalde acepta o no la invitación, Sobera empezó la noche emparejando a Francesca con otro hombre, Raúl, un soltero que cuando se enamora "embobece" y se entrega completamente. "Como ahora le guste y resulta que se va con él... tendremos unas palabras", añadió el presentador.

Y lo cierto es que la primera impresión fue buena. "Físicamente, es mi tipo, es muy atractiva. No imagino que no fuese el tipo para alguien", reconoció este arquitecto de profesión. "Me ha sorprendido que siendo una actriz, modelo, con portadas en varias revistas, sea una persona tan sencilla".

placeholder Cena entre Francesca y Raúl. (Mediaset)
Cena entre Francesca y Raúl. (Mediaset)

La velada entre ambos solteros fue de maravilla, incluso tuvieron tiempo para hablar de sus relaciones pasadas. Francesca le contó que le habían pedido matrimonio en varias ocasiones, pero que había sido una novia casi a la fuga. "Me gusta mucho la libertad, la independencia y, quizá, porque tampoco había encontrado a la persona adecuada". Raúl también estuvo a punto de dar el 'sí, quiero', en plena crisis del 2008, pero cuando el dinero salió por la puerta el amor se tiró por la ventana.

En el momento de la decisión final, Francesca reconoció que le gustaría tener más citas con Raúl, que le había encantado la cena y la luz que tiene en su mirada. El soltero sevillano, por su lado, aceptó encantado porque a él también le encantaría seguir conociéndola.

El restaurante de 'First Dates' abrió este jueves sus puertas a Francesca Vega, una mujer de 44 años con una larga vida dedicada al mundo del espectáculo. Seguramente a muchos su rostro se les hizo familiar, dado que Francesca es 'look a like', algo así como la doble, de Angelina Jolie en nuestro país desde hace muchos años.

First dates Jesulín de Ubrique Carlos Sobera Programas TV
El redactor recomienda