Es noticia
Una mujer, "felizmente casada", acude a 'First Dates' en busca de un "macho alfa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR PRIMERA VEZ...

Una mujer, "felizmente casada", acude a 'First Dates' en busca de un "macho alfa"

Tras 24 años de matrimonio, Marisol y su marido han decidido abrir su pareja para experimentar otro tipo de relaciones y esa es razón que ha llevado a la mujer al programa

Foto: Marisol, peluquera de 52 años. (Mediaset)
Marisol, peluquera de 52 años. (Mediaset)

'First Dates' acogió este martes una velada bastante singular. Por primera vez, fue una mujer "felizmente casada" la que se presentó al programa en busca del amor. Marisol, de 52 años, lleva 24 años de matrimonio, sin embargo, considera que ha llegado el momento de experimentar con otros hombres y/o mujeres. Ella y su marido han decidido ahora abrir su relación de pareja para "pasárselo bien, disfrutar de todo y hacer cosas nuevas".

Según esta peluquera de Barcelona, "después de tantos años, es una manera de potenciar aún más la relación y así no caer en la rutina". Marisol, que se describe como una mujer valiente y atrevida, ha decidido acudir al programa en busca de un hombre que se cuide, que vaya al gimnasio y que tenga tatuajes. "Mi idea es abrir la relación, pero no sé qué puede pasar. Lo hemos dicho, pero no sabemos si va a salir adelante. Es como una prueba".

Marisol: "Aunque hubiera venido vestido de policía, me hubiera recordado a los Village People"

El programa emparejó a Marisol con Javier, un administrativo estadounidense que vive actualmente en Málaga "porque la gente es de mente abierta y la sociedad acepta todo". El soltero, de 50 años, es bisexual, por lo que acudió al programa dispuesto a conocer tanto a una mujer como a un hombre "buenorro".

placeholder Marisol, comensal de 'First Dates'. (Mediaset)
Marisol, comensal de 'First Dates'. (Mediaset)

En caso de que fuese hombre su cita, el soltero dejó claro que le gustaba "el típico macho ibérico", los hombres "tipo Santiago Abascal", aunque sabía de antemano que precisamente su ejemplo era de todo "menos de mente abierta". Sobre las mujeres, el soltero reconoció no tener prototipo concreto, dado que se fija más "en su personalidad y en su forma de ser".

placeholder Javier, administrativo de Málaga. (Mediaset)
Javier, administrativo de Málaga. (Mediaset)

La primera impresión fue positiva y curiosamente Marisol coincidió en gustos con Javier porque, tras una pregunta de Carlos Sobera, reconoció que también le gustaba el líder de Vox, "es un macho alfa, es mi prototipo de hombre varonil".

El soltero, por su lado, se sintió atraído por la propuesta o el tipo de relación que buscaba su cita. "Es raro que te encuentres a otra persona que sea tan abierta y que te proponga algo así", aseguró en privado Javier. "Coincide mucho con lo que yo estoy buscando. A día de hoy, lo mejor para mí es una relación abierta".

Javier, sobre Marisol: "Creo que es más curiosidad, no sé si realmente quiere ejecutar su plan"

Marisol reconoció ser "principiante" en esto de las relaciones abiertas y quiso aclarar que si estaba en 'First Dates' era "por parte de los dos", dado que su marido estaba al tanto de todo. "Somos muy vírgenes en esto", aseguró entre risas.

Javier, por su lado, le contó a Marisol que había estado casado con una mujer durante 10 años, pero que se divorciaron "por falta de compatibilidad". Según el soltero, no hubo terceras personas, aunque "yo siempre he sabido que era bisexual".

placeholder Cena entre Marisol y Javier. (Mediaset)
Cena entre Marisol y Javier. (Mediaset)

Marisol le aseguró a Javier que le parecía genial su bisexualidad, pero en privado mostró sus reparos. "Que sea bisexual no entra en mis planes porque cuando digo que me gusta un hombre varonil es porque me lo imagino solamente con mujeres, no con hombres. Me hubiera gustado que fuera más masculino. Aunque tiene su barba, me gusta un tío más duro, fuerte, chulo... Al ser bisexual, a él le hubiera venido bien entrar en nuestra pareja, pero no es el camino por el que vamos. No lo metería entre mi marido y yo".

En la mesa, Marisol le desveló a su cita que le encantan los hombres con uniformes, como es el caso de los policías o los militares. Javier, en cambio, no le dio demasiada importancia a eso "porque lo que importa es lo que hay debajo del uniforme", aun así, le dejó caer a Marisol que podría aparecer vestido de uniforme en una posible segunda cita. A ella no le hizo mucha gracia: "Creo que aunque hubiera venido vestido de policía me hubiera recordado a los Village People. No me lo creo porque de entrada ya he visto lo que era. No es la idea que yo tengo de un hombre con uniforme".

placeholder Javier y Marisol, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Javier y Marisol, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

Javier tampoco tardó en sacar sus conclusiones, sobre todo, porque Marisol no terminaba de ser clara en sus respuestas. "No sabe lo que está buscando", remarcó en privado. "No tiene ninguna respuesta [a lo que le pregunto] y yo lo entiendo. Están empezando a descubrir esa parte de su vida, pero tienes que saber lo que quieres. Analizando la cita, creo que es más curiosidad de su parte, no sé si realmente quiere ejecutar su plan".

En la decisión final, Marisol le dejó claro a Javier que no tendría una segunda cita con él: "Busco hombres más duros porque es el estilo que busco, más tipo Santiago Abascal". El soltero, por su lado, tampoco hubiese tenido otra cita con ella.

'First Dates' acogió este martes una velada bastante singular. Por primera vez, fue una mujer "felizmente casada" la que se presentó al programa en busca del amor. Marisol, de 52 años, lleva 24 años de matrimonio, sin embargo, considera que ha llegado el momento de experimentar con otros hombres y/o mujeres. Ella y su marido han decidido ahora abrir su relación de pareja para "pasárselo bien, disfrutar de todo y hacer cosas nuevas".

First dates Programas TV
El redactor recomienda