Es noticia
Sandra y Julen, en serio peligro en 'Secret Story': la audiencia no quiere verlos dormir
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ VERGÜENZA!"

Sandra y Julen, en serio peligro en 'Secret Story': la audiencia no quiere verlos dormir

Los seguidores del 'reality show' ya se han agotado de ver a la pareja "hibernar" mientras el resto de concursantes, como Cristina, Adara, Luis o Luca, lo dan todo las 24 horas

Foto: Sandra y Julen, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sandra y Julen, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El comportamiento de Julen de la Guerra y Sandra Pica dentro de la casa de 'Secret Story' ha cansado a los fieles seguidores del concurso. La audiencia quiere castigar a la pareja por estar continuamente durmiendo o tumbados por todas las estancias de la casa.

La lista de nominados de esta semana es como cuando tienes que elegir para comer entre tus chocolatinas favoritas. Canales Rivera, Cynthia, Julen o Sandra, uno de ellos pondrá fin a su paso por la casa de los secretos de Telecinco, casualmente los cuatro concursantes considerados como las 'plantas' de esta edición.

"¿No podemos echar en pack a Sandra y Julen? No aportan nada. Su concurso: dormir 24/7" (Twitter)

Sin embargo, algunos de ellos parece que estén queriendo hacer méritos para ayudar a la audiencia a decidir a quien votar para expulsarlos del programa. Hablamos de Sandra y Julen, que raro es el momento del día en el que enchufas la conexión 24 horas con Guadalix de la Sierra y te los encuentras tirados, durmiendo y hasta roncando a pata suelta.

Un momento llamativo y acertadamente criticado de la pareja fue durante la gala de este jueves, con Lucía Pariente aún de cuerpo presente en la casa. Jorge Javier Vázquez pinchó en directo la señal de los concursantes para enseñarles por última vez los porcentajes ciegos de la expulsión y la organización tuvo que encender el plasma de la habitación naranja para que los apodados "marqueses de Ikea" viesen la citada gráfica. Y todo esto con el resto de la casa sentados en el sofá, como la voz del equipo les había pedido.

Nada nuevo para los telespectadores abonados a Mitele Plus, que contemplan día a día como la pareja salida de 'Mujeres y hombres y viceversa' pasan más tiempo en horizontal que haciendo horas de televisión para los consumidores de este concurso de telerrealidad. Son, por lo general, los primeros en irse a dormir y los últimos en poner el pie en la moqueta por la mañana. Sus vídeos se resumen en una foto fija tumbados, ya sea en el sofá, en una hamaca en el jardín o en su adorada cama.

Ni las dos fiestas semanales que un excelente equipo de profesionales organizan para ellos los termina de desvelar del todo. Tras un fugaz repaso al piscolabis y un leve coqueteo con los disfraces del guateque de turno, tanto una como el otro buscan el lado más tierno del sofá para acomodar sus posaderas. Tampoco son capaces de mantenerse erguidos mientras leen la prueba semanal, que hasta Adara les tuvo que llamar la atención a base de ironías.

Foto: Cynthia Martínez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Una actitud que podría costarles seriamente su aventura en el 'reality show' más seguido de Telecinco, ya que son incontables los mensajes de los seguidores del programa que denuncian públicamente esta eterna imagen de Julen y Sandra durmiendo, a veces, en los dos canales del canal 24 horas. "Me parece una falta de respeto. ¡Qué vergüenza!", gritan indignados en Twitter pidiendo la salida inmediata de la pareja aprovechando que están nominados.

El comportamiento de Julen de la Guerra y Sandra Pica dentro de la casa de 'Secret Story' ha cansado a los fieles seguidores del concurso. La audiencia quiere castigar a la pareja por estar continuamente durmiendo o tumbados por todas las estancias de la casa.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda