Es noticia
¿Quién es Sandra Pica, concursante de 'Secret Story'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Sandra Pica, concursante de 'Secret Story'?

La exnovia de Tom Brusse y extentadora de 'La isla de las tentaciones' consigue protagonizar su primer 'reality' en solitario

Foto: Sandra Pica, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sandra Pica, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Todos conocen a Sandra Pica por su reciente historia de desamor con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'. Antes de esto concursó junto a su expareja en 'La casa fuerte 2' y un poco antes pasó por 'La isla de las tentaciones' como tentadora.

Sandra Pica es catalana, tiene 21 años y su bagaje televisivo se resume en las historias de amor y desamor que ha protagonizado con varios chicos de diferentes concursos de telerrealidad. Desde su tropezón sentimental con un tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde debutó, hasta su reciente amistad especial con Julen de la Guerra, compañero en la casa de los secretos de Telecinco.

De pretendienta a pretendida

Sandra Pica inició su andadura mediática en 2017 al entrar como pretendienta en el extinto programa 'MYHYV' de Cuatro. La joven se enamoró perdidamente del tronista Joni Marley, pero lamentablemente su romance duraría poco.

Fue entonces cuando volvimos a verla en las pantallas de Mediaset, esta vez como tentadora de 'La isla de las tentaciones 2'. La catalana logró su objetivo y consiguió quitarle el novio a Melyssa Pinto, que junto a Tom Brusse, protagonizaron una de las historias más controvertidas y sonoras de aquella edición.

placeholder Tom y Sandra se besan en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Tom y Sandra se besan en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Su relación fue cuestionada desde el minuto cero, tanto que el público se le acabó echándole encima. La exnovia del francés quedó retratada como la víctima absoluta de toda aquella deslealtad televisada. La lucha de Sandra por dejar claro su amor por Brusse la llevo a fichar por su tercer programa en televisión junto a su entonces novio.

Tom Brusse y Sandra Pica fueron una de las parejas que conformaron la segunda edición de 'La casa fuerte'. Allí las tensiones, discusiones y los celos guiaron el concurso de la reciente pareja. Tuvieron una breve ruptura que poco después arreglaron en el plató del 'Deluxe'.

placeholder Tom Brusse y Sandra Pica, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Tom Brusse y Sandra Pica, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Protagonista secundaria en 'SV 2021'

Aunque no formaba parte del elenco de concursantes oficiales de 'Supervivientes 2021', Sandra Pica consiguió convertirse en una de las máximas estrellas de la edición. Empezó como defensora de su novio Tom Brusse en galas y debates oficiales, pero finalmente decidió abandonar su colaboración, que en su hueco ocupó el Maestro Joao.

El motivo aportado por la joven fue la desilusión que estaba empezando a sentir por el francés, que quería progresar en su vida y que tenía ganas de hacer otras cosas lejos de su relación con Brusse. La situación la hizo tan protagonista que llegó a viajar a Honduras para convivir unos días con su chico, a quien no supo dejarle claro que quería cortar su relación.

placeholder Tom y Sandra, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Tom y Sandra, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sin embargo, mientras el francés perdía kilos y se afanaba por intentar llegar a la final del 'reality', su chica lo traicionaba con Julen. Ambos negaron la mayor, pero sí admitieron ser muy buenos amigos y que se estaban apoyando por pasar momentos de desamor. Estalló la bomba de que fueron algo más que confidentes en la misma semana en la que Pica dejó a Tom por teléfono desde España.

Se fue de la lengua

Pero el protagonismo de Sandra no se quedó ahí. Fue Jorge Javier Vázquez quien durante una de las galas de 'SV 2021' informó a sus telespectadores de que una reciente visita había desvelado información comprometida de fuera del concurso. Efectivamente, fue ella.

placeholder Sandra Pica y Julen de la Guerra, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Sandra Pica y Julen de la Guerra, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Ella lo negó, pero no pudo esquivar ni las pruebas del equipo del programa ni mucho menos de los exconcursantes que la delataron conforme volvieron de Honduras. Pica chivó información de fuera del concurso como, por ejemplo, todo lo que estaba narrando Rocío Carrasco en su exitosa docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Y esto lo hizo con Olga Moreno dentro, algo que podría haberla llevado a gestar su exitosa estrategia que la llevó a ganar aquella edición.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda