Fallo monumental en 'Secret Story': paralizan por sorpresa las votaciones para la expulsión
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE RESUELVE EL DOMINGO

Fallo monumental en 'Secret Story': paralizan por sorpresa las votaciones para la expulsión

La organización ha enviado un comunicado urgente informando del error que ha hecho frenar el proceso de votación para expulsar a Sandra, Canales, Cynthia y Julen

Foto: Cynthia Martínez, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cynthia Martínez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un error con el recuento ha hecho parar en seco el televoto de 'Secret Story'. El programa ha informado a toda su audiencia a través de las redes sociales que la lista de nominados cambiará el próximo domingo durante la gala con Jordi González.

De momento, no hay nadie nominado en la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo ha hecho saber el concurso producido por Zeppelin TV después de percatarse del tremendo fallo cometido durante el recuento de votos. Y lo explican.

'Secret Story' paraliza de inmediato las votaciones tras detectar un gran error en el recuento

"En la votación de Luca que tuvo lugar en la gala del jueves 21 de octubre, se produjo un error en el recuento de nominados. Concretamente, Luca otorgó el máximo a Julen y no a Sandra, como se contabilizó. Los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen". Reza el comunicado oficial del concurso de Telecinco.

"Partiendo de estas nominaciones rectificadas, el domingo en 'La noche de los secretos' habrá una nueva votación para que la audiencia pueda sacar de la lista a Canales, Cynthia o Julen, y tras esto, Luca ejercerá su privilegio y nominará de forma directa", continúa el escrito.

"Las votaciones se han paralizado y nos pondremos en contacto con las personas que ya habían votado. El domingo se reactivarán con la lista definitiva de nominados. Muchas gracias por vuestra comprensión", remata la publicación a la espera de que se les informe a los concursantes y que Luca vuelva a enfrentarse al poder del intercambio para que vuelva a haber nominados.

Foto: Sandra y Julen, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Una equivocación que algunos telespectadores detectaron al término de la intervención del italiano en el cubo. Su nerviosismo y las ganas de salir de aquel habitáculo lleno de bichos hizo confundir al equipo encargado de tomar nota de los nombres y puntos que dijo Luca, y de ahí el baile de nombres entre Julen y Sandra.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda