Jorge Javier para los pies a Alba Carrillo por el bochornoso ataque a Adara en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YA VERÁS CARLOTA..."

Jorge Javier para los pies a Alba Carrillo por el bochornoso ataque a Adara en 'Secret Story'

Tras varias impertinencias y actitudes desafortunadas, el presentador no le ha dejado pasar el feísimo comentario hacia la concursante que ha puesto a su madre de patitas en la calle

Foto: Alba Carrillo y Elena, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo y Elena, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez ya no ha dejado pasar la tremenda embestida de Alba Carrillo a Adara Molinero en el plató de 'Secret Story'. La colaboradora, con su madre presente tras ser expulsada, ha interrumpido todas y cada una de las intervenciones hasta que la han tenido que callar a golpe de toque de atención.

La audiencia ha salvado dos veces a Adara Molinero en la misma noche: la primera contra Lucía Pariente, expulsada con más del 58%, y la segunda por el poder del intercambio que decidían los telespectadores para sacar a un concursante de la nominación. Una gran noche para la ganadora de 'GH VIP 7' que no ha llevado nada bien la hija de la recién eliminada.

"Sí, lo he dicho y lo mantengo y si quiero lo digo, ¿qué pasa?"

Si en la gala de Carlos Sobera ya montó el numerito metiéndose en mitad de la conexión con la casa y desestabilizando a su madre, ahora en plató ha seguido en la misma línea, o peor. No ha respetado el turno de palabra, hablaba encima de las interveciones de otras personas o invalidaba la presencia de Lucía para imponer su versión y opinión de lo que se estuviese hablando.

Una tensión que terminó apuntando hacia Adara. Y todo porque Elena le afeaba a Lucía que hubiese hecho un feísimo comentario obre su hija dentro de la casa poniéndola, poco menos, que de mala madre por "acordarse de que tiene un hijo". Sin darle tiempo a que la ya exconcursante se explicara, Carrillo arremetía sin control: "Mamá, no entres, porque ella ha dicho lo más grande. No tiene vergüenza. No sabes ni ganar".

Un comentario que agitó el careo contra la madre de Adara y que terminaba con otro aún más bochornoso, al hilo de lo que dijo Lucía: "Alba, que tiene que ganar el concurso este año...". "Pues a ver a quién se tira", lanzó la colaboradora de 'Sálvame' provocando revuelo y rechazo en el público. "Sí, lo he dicho y lo mantengo y si quiero lo digo, ¿qué pasa?", subrayó altanera.

Foto: Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Jorge Javier, que iba a dar paso a la casa, tuvo que volverse para reprocharle tan vergonzoso ataque a la concursante: "Alba... Te digo una cosa, cuando dices que hay que saber ganar, también hay que saber perder. Luego te arrepientes". "No me voy a arrepentir. Esto lo llevo diciendo dos años, a ver si no voy a poder cagarme ahora en el convento", replicó sin una pizca de arrepentimiento. "Pues ya verás Carlota...", remataba el presentador en alusión al feminismo que siempre defiende Carlota Corredera.

Alba Carrillo Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda