Asco y rechazo contra Alba Carrillo ('Secret Story'): piden su expulsión de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES LA VERGÜENZA DE ESPAÑA"

Asco y rechazo contra Alba Carrillo ('Secret Story'): piden su expulsión de Telecinco

Los fieles seguidores del 'reality show' han denunciado públicamente el comportamiento de la hija de Lucía Pariente en televisión

Foto: Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El fiel telespectador de un concurso de telerrealidad como 'Secret Story' quiere ver entretenimiento, enfrentamientos y personas con fuertes personalidades que den juego en pantalla. Sin embargo, cuando se pasa la línea del respeto no dudan en rechazar perfiles como el de Alba Carrillo, que ha encadenado un nuevo escándalo en televisión.

La audiencia se ha revuelto contra la colaboradora de Telecinco e incluso han pedido su salida inmediata de la pequeña pantalla. La actitud incontrolable de la hija de Lucía Pariente ha terminado de sacar de quicio al público, que tras varios encontronazos con varios colaboradores, han tachado de "bochorno y asco" el ataque hacia Adara o comentarios contra Cristina Porta que poco tienen que ver con el feminismo que ella propaga.

"Es la vergüenza de España. No sé cómo se le pueden permitir estos comentarios" (Twitter)

Lejos ha quedado aquella Alba Carrillo que se abanderó de los valores de las mujeres en pleno 'boom' de la docuserie de Rocío Carrasco. De darse golpes de pecho pidiendo respeto para las de su mismo género y denunciando la falta de valores en la sociedad actual, ha pasado a criticar y embestir frontalmente contra dos compañeras de su misma cadena y ahora concursantes de 'La casa de los secretos'.

A Cristina Porta le dijo en directo, y metiéndose en mitad de una conexión con la casa, que ella hace, "algo más que meterse bajo edredones", dando a entender que la periodista deportiva e imparable trabajadora de la carrera en la que se formó se mantiene en el concurso por meterse en la cama con Luca. Un desafortunado comentario por el que la ex de Fonsi Nieto, Feliciano López, David Vallespín, Javier Hernanz o Santi Burgoa, ha tenido que retractarse tras un toque de atención de Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, peor estuvo con Adara Molinero. La contertulia de 'Ya es mediodía' y 'Sálvame' no tuvo otra cosa que atacar a la recién salvada por la audiencia gritando ante toda España que, "a ver a quién se tira para ganar este 'realiy". "Alba... Hay que saber ganar, también hay que saber perder. Luego te arrepientes", le afeó el presentador, en alusión a los incontables arrebatos en los que suelta una retahíla de improperios por los que luego tiene que terminar pidiendo disculpas.

Foto: Alba Carrillo y Elena, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Y de todo esto la audiencia soberana ya está 'cansada de la familia Rivera', parafraseando a Isabel Pantoja en su mítica intervención en Canal Sur. "Alba merece ser expulsada de ese plató ahora mismo", han pedido no pocos seguidores del programa por este nuevo impresentable comportamiento de la excompañera de Adara en 'GH VIP 7'.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda