Es noticia
El 'golpe' de Cristina a Lucía que hace a Alba Carrillo saltarse las normas de 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UNA FALTA DE RESPETO"

El 'golpe' de Cristina a Lucía que hace a Alba Carrillo saltarse las normas de 'Secret Story'

El careo entre Lucía Pariente y todos los concursantes a los que ha atacado sin control se ha saltado con el estallido de su hija desde plató

Foto: Lucía Pariente, Luca y Cristina, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Lucía Pariente, Luca y Cristina, en 'Secret Story'. (Mediaset)

No ha sido la mejor noche para Lucía Pariente gracias a sus malas formas de las últimas semanas en 'Secret Story'. Su afilada lengua la ha llevado a la sala de la verdad para encararse con Isabel, Adara, Luca y Cristina por los descontrolados ataques que continuamente lanza contra todos ellos por toda la casa.

Todos los protagonistas han sido conocedores de las lindezas que la madre de Alba Carrillo suelta de estos chavales a sus espaldas. Se ha metido con el físico de Cristina, se ha mofado de su carrera periodística y hasta de su relación con el italiano. De Luca, por su parte, ha criticado su concurso por no creerse "la carpeta" con Porta y hasta lo ha llamado "imbécil".

"Tu concurso es pelearte continuamente con todo el mundo y decir mentiras"

Una obsesión continua contra ellos que ha zanjado Cristina con una contundente frase que la ha dejado sin opción a réplica. "Lo primero que se me viene a la cabeza es que estoy superorgullosa de la madre que tengo", reaccionaba educadamente la joven tras atender a la retahíla de descalificaciones de la señora. Una madre que, por cierto, estaba presente en la casa y también respondió al respecto de este conflicto con la misma elegancia que su hija.

Cristina pretendía seguir con su alegato de defensa cuando alguien la interrumpió desde plató. "De los valores que me ha inculcado...", cortaba en seco la concursante al colarse en la conexión los chillidos de Alba Carrillo saliendo en auxilio de su madre, totalmente callada por el 'zascazo' de Porta. "Y yo también, y yo también...", gritaba su hija saltándose las normas de no hablar con la casa desde el exterior.

"Claro, que sí, hija. Yo también. Hablo yo, hija, tranquila", interrumpía Lucía con su ya característica actitud altanera y sin un ápice de arrepentimiento. Un inesperado corte que Carlos Sobera intentó frenar mandando a callar a Carrillo, sin suerte, ya que, tras otro intento de Cristina por hablar, volvía a colarse en la casa. "De los valores que me ha inculcado... Bueno si sigue hablando esta señora...", cortaba de nuevo la periodista ante la falta de respeto de Alba desde plató.

El presentador pidió nuevamente que dejase hablar a su madre y que no interrumpiese el ritmo del programa. Es cuando entonces su madre tomó el turno de palabra para, lejos de entonar el mea culpa, tensionar aún más la situación: "Yo también me siento orgullosa de mí, sobre todo de decir lo que yo pienso sin ningún tipo de coacción", y vuelve a arremeter contra, "estos señores, que tienen muy bien estudiado el concurso".

Foto: Lucía Pariente y Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Luca, también ovacionado

El tremendo 'golpe' de Cristina a Lucía con el que hizo saltar a su hija desde plató, pero que no logró una argumentación coherente en su compañera, fue igual de aplaudido que el de Luca. El italiano también dejó callada a la concursante sin necesidad de gritar ni faltar el respeto: "Hablar de esta manera es una falta de respeto, es vergonzoso hablar así de dos jóvenes que están compartiendo contigo la casa. Todo lo que se ve es bastante para describir a la señora Pariente".

Un alegato al que se unió Cristina con otro tremendo 'zasca' a Lucía Pariente, que en una sola frase resumió las razone que la han llevado a protagonizar la sala de la verdad con media casa: "Tu concurso es pelearte continuamente con todo el mundo y decir mentira tras mentira".

No ha sido la mejor noche para Lucía Pariente gracias a sus malas formas de las últimas semanas en 'Secret Story'. Su afilada lengua la ha llevado a la sala de la verdad para encararse con Isabel, Adara, Luca y Cristina por los descontrolados ataques que continuamente lanza contra todos ellos por toda la casa.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda