Acusan de manipulación a 'Secret Story' por "dejar mal" a Luca delante de toda la casa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿POR QUÉ CORTÁIS EL VÍDEO?"

Acusan de manipulación a 'Secret Story' por "dejar mal" a Luca delante de toda la casa

El programa le ha enseñado a los concursantes un vídeo editado de lo que pasó en el cubo cuando tuvieron que usar el poder del intercambio en las nominaciones

Foto: Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados de la gala dominical de 'Secret Story': la revelación oficial de la lista de nominados y cómo se gestó. Sin embargo, la forma de editar el vídeo de lo que ocurrió con la decisión de Julen y Luca ha enfadado a los telespectadores.

El pasado jueves cambio la lista de nominados gracias al privilegio del intercambio que tenían los capitanes del juego de la prueba semanal. La casa votó por Lucía, Adara y Luca para entrar en la palestra de nominados, pero tanto Julen como el propio Luca acordaron liberar al italiano y meter directamente a Isabel Rábago.

"Enseñad el vídeo completo de Julen y Luca, ¡no manipuléis!" (Twitter)

Un momento que toda la casa estaba esperando para ver cómo ocurrió, ya que desde que los dos chicos salieron de aquel confesionario, el amigo especial de Sandra ha sido un alma en pena las 24 horas. Nadie entendía qué había pasado para que estuviese tan afectado, y de las mil cábalas de todos, ninguno acertaron la realidad.

Pero el vídeo que la organización le ha enseñado a los concursantes no terminó de ajustarse pulcramente a la realidad. Las imágenes, en resumen, destacaban cómo Luca mencionaba el nombre de Isa, y automáticamente, el compañero decía, "nomino a Isabel". Sin embargo, no fue así, ya que el italiano ayudó a Julen a pasar lista de los concursantes que podría subir directamente a la palestra, como por ejemplo Cynthia.

Es justo la crítica más sonada por parte de los fieles seguidores del programa en redes sociales. Acusan directamente al concurso de manipulación por dejar mal a Luca frente a un abatido Julen, ya que media casa pensó que aquella nominación ocurrió provocada por el italiano y no por consenso de los dos.

Foto: Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Es que el video más manipulado no puede estar. Ni sale que Luca quiso salvar a Adara ni que Julen dio los nombres de Cynthia e Isabel. Todo montado para dejar de malo a Luca", ha sido el comentario más repetido en Twitter durante y tras la emisión de las polémicas imágenes que han agitado el salón de la casa de los secretos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda