Es noticia
¿Quién es Lucía Pariente, concursante de 'Secret Story'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Lucía Pariente, concursante de 'Secret Story'?

Participó junto a su hija Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017' y su fugaz y polémico paso por aquella edición fue lo más comentado del 'reality'

Foto: Lucía Pariente, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Lucía Pariente, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Ante todo madre coraje. De esta forma se definió así misma nada más ponerse ante el foco televisivo. Lucia Pariente saltó a la fama por su férrea defensa a su hija Alba Carrillo tras la polémica ruptura sentimental con Feliciano López. Telecinco no tardó en poner sus ojos en ella, convirtiéndola después en concursante de 'Supervivientes' y recientemente como participante de 'La última cena'.

Lucía del Rosario Pariente Jiménez, de 58 años, es natural de Ávila y lo que menos se conoce de ella es que es reservista voluntaria del Ejército del Aire e instaladora de gas natural. Una pasión que aflora en su titánico carácter y su afilada personalidad. Lucía no deja pasar ni una en un plató de televisión, y así lo demuestra cada vez que tiene que sacar la cara por su hija.

La madre de Alba Carrillo se atreve por primera vez a concursar en un 'reality' en solitario después de su polémico paso por Honduras o su reciente competición en los fogones de 'Sálvame' junto a su hija.

Polémico paso por 'Supervivientes'

La edición de 2017 estuvo marcada por el doble abandono de Lucía Pariente de Honduras. La primera vez lo hizo de mala manera tras protagonizar una fortísima discusión con su hija, después de reconocer que no estaba enamorada de su padre; la segunda fue por decisión del programa y después de protagonizar un encontronazo con Kiko Jiménez en la Palapa y otro con Laura Matamoros en plató.

placeholder Alba Carrillo y Lucía Pariente, en 'Superviviente 2017'. (Mediaset)
Alba Carrillo y Lucía Pariente, en 'Superviviente 2017'. (Mediaset)

Pero tres semanas fueron suficientes para afianzarse como personaje televisivo, ya que su abrupta salida del concurso y su posterior recorrido por los diferentes platós de Telecinco la dotaron de un gran atractivo de cara a los telespectadores.

Quiso dejar la televisión

Su molesto paso por 'SV 2017' la dejó demasiado tocada. Pariente sorprendió a todos cuando meses después de haber sido expulsada del programa de Jorge Javier Vázquez anunció que dejaba la televisión. "Zapatero a sus zapatos. Esto no es para mí y me retiro", sentenció llamando por teléfono a 'Socialité'.

placeholder Lucía Pariente, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Lucía Pariente, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Sin embargo, su amenaza de retirarse del foco mediático quedó en tierra mojada. Lucía continuó visitando alguna que otra vez el plató del 'Deluxe' para tratar nuevas polémicas con la familia de Fonsi Nieto a costa de su nieto, y por supuesto, para seguir defendiendo a su hija de cualquier polémica.

Defensora y colaboradora de televisión

La madre de Alba Carrillo ya se ha hecho un hueco bastante firme en los diferentes programas de televisión y así lo demostró en una de sus últimas apariciones como defensora de su hija en 'GH VIP 7'. Pariente se metió al público en el bolsillo por los brutales zascazos que le lanzaba al resto de colaboradores, y más concretamente a Rocío Flores o Antonio David.

Es difícil encontrar un momento plácido y tranquilo de Lucía en alguna de las numerosas entrevistas en televisión, sobre todo cuando ha acudido al 'Deluxe', donde ha protagonizado tensos encontronazos con Rafa Mora, Kiko Matamoros o Kiko Jiménez.

placeholder Lucía Pariente, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Lucía Pariente, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

Su última experiencia en televisión, antes de encerrarse en la casa de los secretos de Telecinco, ha sido cocinar junto a su hija Alba Carrillo en la segunda temporada de 'La última cena'. Su participación no estuvo exenta de polémica, ya que ambas concursantes recibieron multitud de críticas por parte de la audiencia, aunque la responsabilidad final fue de la productora. El programa mostró de forma íntegra las imágenes de Lucía Pariente cortándole la cabeza a la anguila mientras esta seguía viva.

¿Su secreto?

Y con todo este currículo mediático, la concursante de la casa más misteriosa de la tele se atreve a poner a prueba a la audiencia con el siguiente mensaje: "No me conocéis tanto como creéis". ¿Logrará dar el juego suficiente dentro de la casa? "Espero descubrir todos los secretos y que el mío se venga conmigo a casa", lanzó a modo de advertencia Lucia Pariente momentos antes de entrar en 'Secret Story'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda