La peor cara de Lucía Pariente: piden su expulsión de 'Secret Story' al grito de "pura maldad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

La peor cara de Lucía Pariente: piden su expulsión de 'Secret Story' al grito de "pura maldad"

Miguel Frigenti ha canalizado la opinión de muchos seguidores del 'reality show' ante los graves ataques a Cristina, Luca y Adara por parte de la madre de Alba Carrillo

Foto: Lucía Pariente, en 'Secret Story'. (Telecinco)
Lucía Pariente, en 'Secret Story'. (Telecinco)

La actitud de Lucía Pariente durante los últimos días en 'Secret Story' la sitúa en el ojo del huracán de buena parte de los seguidores del 'reality show' de Telecinco. La madre de Alba Carrillo se encuentra nominada esta semana junto a Adara Molinero e Isabel Rábago, una posición de peligro que sus detractores se encuentran aprovechando para hacer campaña pidiendo su expulsión de la mano de un vídeo recopilatorio de imágenes donde su figura queda completamente por los suelos.

Pariente ha sido una de las concursantes más activas en este primer mes de concurso, posicionándose claramente ante todos los conflictos. A la madre de la colaboradora no le ha temblado el pulso a la hora de enfrentarse a todo y a todos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, una actitud que ahora podría pasarle factura a la vista de como la etiqueta "#ExpulsiónLucía" cobra fuerza entre las Tendencias de Twitter por sus descalificaciones a varios de sus compañeros.

Entre los múltiples comentarios que censuran la actitud de Lucía destaca por encima de todos un vídeo con el que se deja patente su peor cara: criticando y atacando con dureza a Adara, Luca y Cristina, tanto delante de ellos como a las espaldas, donde realiza comentarios que ni el programa se atreve a mostrar en las múltiples galas de 'prime time', por las graves insinuaciones que llega a realizar, especialmente sobre la periodista deportiva.

Foto: Nominadas de 'Secret story'. (Mediaset España)

"Los comentarios que está haciendo Lucía sobre Cristina, Adara y Luca son imperdonables, pura maldad. Se está retratando, pero bien", pone de relieve Miguel Frigenti, tercer expulsado de 'Secret Story', quien en anteriores ocasiones había llegado incluso a defender el papel de Lucía Pariente dentro del programa.

Los últimos porcentajes mostrados a la casa sitúan a una de las tres nominadas acaparando más de la mitad de votos en estas nominaciones. ¿Será Lucía Pariente la más votada tras la publicación de este vídeo? Habrá que esperar hasta este martes para conocer cuál de las tres, la menos votada, se salva de la expulsión, una salida que no se decidirá en última instancia hasta el próximo jueves, 21 de octubre.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda