"Está fuera de lugar": María Jesús Ruiz para los pies a Alba Carrillo en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TE CREES MUY GRACIOSA..."

"Está fuera de lugar": María Jesús Ruiz para los pies a Alba Carrillo en 'Secret Story'

La hija de Lucía Pariente se ha arremetido en redes sociales contra la ganadora de 'GH Dúo' por un comentario sobre su madre

Foto: María Jesús Ruiz, en 'Secret Story'. (Mediaset)
María Jesús Ruiz, en 'Secret Story'. (Mediaset)

María Jesús Ruiz ha respondido el ataque que Alba Carrillo le ha lanzado a través de Twitter. La colaboradora del debate de 'Secret Story' se ha negado a que la hija de Lucía Pariente haga tan desafortunado comentario sobre su vida sentimental.

Jordi González comentaba con sus colaboradores varios vídeos de la semana en los que Lucía era protagonista. María Jesús Ruiz, mitad irónica, mitad en broma, se refería a la madre de Alba como "Lucifer", en referencia a la mala uva con la que le habla a la mayoría de compañeros o por los afilados y desagradables ataques hacia Cristina, Adara o Luca.

"Lo que pase o no pase dentro de esa casa, todos los que estamos aquí tenemos el derecho de opinar"

Un momento que ha criticado duramente su hija en su cuenta oficial en redes sociales sacando las uñas por su madre. La colaboradora, molesta por lo que ha escrito Carrillo en la red del pajarito, lo ha denunciado en plató ante los telespectadores: "La hija de una concursante, que se llama Alba Carrillo, me ha puesto: 'Te crees muy graciosa con lo de 'Lucifer'. Mi madre al menos no se 'rechicuela' con señores casados".

"Lo he dicho, me he reído, pero he pedido perdón, porque me he equivocado, y ya está. Es solo un comentario y las redes están plagadas de 'Lucifer' hacia Lucía Pariente", ha añadido la ganadora de 'GH Dúo' al respecto del pseudónimo que muchos seguidores utilizan en las redes para referirse a la concursante de la casa de los secretos.

placeholder María Jesús Ruiz, en 'Secret Story'. (Mediaset)
María Jesús Ruiz, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Es un comentario muy fuera de lugar, porque yo si estoy sentada aquí es porque me invitan cada semana como opinionista, porque me gustan los 'realities', porque entiendo y porque he ganado uno", ha contestado molesta, pero sin entrar absolutamente en ninguna réplica a la baja altura que ha manifestado Alba al meterse con su vida personal.

Foto: Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Y remata, en defensa de su puesto de trabajo en los debates del concurso de Telecinco: "Lo que pase o no pase dentro de esa casa, todos los que estamos aquí tenemos el derecho de opinar, que además estamos cobrando por esto".

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda