Es noticia
"Es una puñalada": Alba Carrillo dispara a matar contra Isabel Rábago en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡A LA CALLE!"

"Es una puñalada": Alba Carrillo dispara a matar contra Isabel Rábago en 'Secret Story'

La hija de Lucía Pariente se ha cansado del mal comportamiento de su compañera de trabajo con su madre y ha pedido su expulsión

Foto: Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Alba Carrillo no piensa soportar más desplantes de Isabel Rábago hacia su madre en 'Secret Story'. La hija de Lucía Pariente ha terminado de explotar contra su compañera de programa después de que haya nominado a Lucía Pariente con 2 puntos por no creerse la conversación que tuvieron.

La relación entre Isabel y Lucía se tambaleó a principios de esta semana tras varias malas contestaciones de la periodista a Pariente. A voces contra ella por decirle que si quería café y pidiéndole mil veces perdón por su tensa y arisca actitud dentro de la casa. Una tensión que subió de intensidad cuando Rábago vio en un vídeo lo que su compañera decía de ella a sus espaldas.

"Mi madre no le arrearía puntos a ella. Esto es una puñalada a mí como amiga"

A pesar de tener un fuerte encontronazo durante la gala con Carlos Sobera, las dos mujeres hablaron y parecían haber llegado a un entendimiento. Sin embargo, Isabel ha seguido castigando a Lucía asestándole dos puntos en las nominaciones que han contribuido a que esté en peligro en la palestra junto a Adara y la propia Isabel tras el intercambio de Luca y Julen.

Alba Carrillo estalló en directo: "Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Isabel Rábago, es la segunda vez que le hace esto a mi madre esta semana. Mi madre no dice las cosas por detrás y ella sabe que lo que hace mi madre es para mí y para mi hijo, entonces esto es una puñalada a mí".

Ni el propio Jorge Javier Vázquez pudo frenar la indignación de la colaboradora de 'Ya es mediodía', que se ha tomado fatal que su colega de programa reme en contra de ella: "Mi madre no le arrearía puntos a ella, porque sabe que son para ella y para su marido. Esto es una puñalada trapera a mí como amiga". "Se porta muy cochinamente y me ha desencantado absolutamente", ha añadido a voces.

Foto: Luis Rollán y Emmy Russ, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un enfado por su parte que se tornó en alegría minutos después gracias a una decisión común de Luca y Julen. Ambos tenían el poder del intercambio tras ser vencedores de la prueba semanal: quitaron al propio italiano de la lista y subieron directamente a Rábago, que apenas tenía puntos en las nominaciones. Alba saltó de alegría hasta colarse en el sonido de plató: "¡Toma! ¡Bravo! ¡A la calle!".

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda