"Qué mal he quedado...": Jordi González pone fin al debate de 'Secret Story' antes de tiempo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ POCA PROFESIONALIDAD!"

"Qué mal he quedado...": Jordi González pone fin al debate de 'Secret Story' antes de tiempo

El presentador de Telecinco ha cometido un enorme fallo en pleno directo del debate de la casa de los secretos y los telespectadores han pedido (otra vez) su retirada

Foto: Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Si los fieles seguidores de 'Secret Story' ya tenían motivos para criticar el trabajo de Jordi González en Telecinco, el presentador les ha dado otro más tras una tremenda equivocación en directo. Estuvo a punto de despedirse de la audiencia cuando no correspondía.

Todo ocurría a la vuelta de una conexión con la casa para refrescar los porcentajes oficiales de cara a la próxima expulsión del jueves. El presentador le recordaba a los seguidores del programa lo que tenían que hacer para expulsar a Lucía Pariente, Isabel Rábago o Adara Molinero cuando pasó lo que todos han criticado en redes sociales.

"¡Por Dios bendito! Que se lleven a Jordi ya" (Twitter)

"Espero que esto no os quite el sueño", leía en alto el comunicador con claro tono de despedida mientras miraba fijamente a cámara. "¿Ya está? ¿He terminado yo ya aquí?", preguntaba, mitad sorprendido, mitad animado, a sus directores con la intención de terminar el debate e irse a su casa.

Sin embargo, sus altos cargos le comunicaron por su pinganillo que de eso nada, que aún quedaba un pequeño bloque más que emitir y que la gala continuaba. "¡Ah! Como ponía 'Fin'... Pues bueno", reaccionaba, todavía despistado por lo que acababa de suceder. "Con el fin de las bromas nocturnas...", retomaba leyendo en el autocue.

placeholder Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Todo el plató aplaudió y saltó a carcajadas por su error garrafal con el que estuvo a punto de terminar la conexión antes de tiempo. "Parezco humano... ¿No? ¡Qué mal he quedado!", remataba el catalán antes de dar paso al último vídeo del debate.

Foto: Luca Onestini y Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Un despiste que ha enervado sobremanera a aquel sector de la audiencia que suplica la retirada del presentador de las galas oficiales de los 'realities' de Telecinco. "Se notan las ganas que tiene Jordi de trabajar. ¡Qué poca profesionalidad!", criticaba indignado un seguidor del concurso a través de la red del pajarito.

Jordi González Programas TV Telecinco
El redactor recomienda