Escándalo en 'Secret Story': su audiencia denuncia este hecho imperdonable
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿error?

Escándalo en 'Secret Story': su audiencia denuncia este hecho imperdonable

La nueva expulsión está en juego y la organización del reality show de Telecinco ha enfadado a sus espectadores por un gran error

Foto: Nominadas de 'Secret story'. (Mediaset España)
Nominadas de 'Secret story'. (Mediaset España)

'Secret Story' continúa con sus emisiones en Telecinco con más expulsiones y nuevos nominados. En esta ocasión, Isabel Rábago, Adara Molinero y Lucía Pariente se juegan su puesto en el 'Gran Hermano VIP' con secretos que produce Zeppelin TV para Mediaset España.

En el debate dominical que presenta Jordi González, como viene siendo habitual, se mostraron los porcentajes ciegos de cara a la próxima eliminación definitiva. Tanto los espectadores como los concursantes descubrieron que uno de ellos genera más rechazo que los otros dos. Sin embargo, los más avispados descubrieron un importante error en estos datos.

Los porcentajes no suman 100%

Los segundos datos ofrecidos por la organización de show de telerrealidad al actualizar los nuevos votos bajaron y ya no sumaban 100%, levantando importantes sospechas al no entender este error si supuestamente todo está informatizado y se recogen de forma automática. Las cifras ofrecidas fueron 58,7%, 33,9% y 4,4%, lo que hace un total de 97%. ¿Qué ocurre con los otros tres puntos?

Nadie durante la emisión del citado debate dijo nada, pero a través de las redes sociales, decenas de seguidores de 'Secret Story' que comentan e interactúan en Twitter mostraron su gran enfado con el programa de entretenimiento. Las conjeturas sobre lo sucedido no han parado de producirse, usando en algunas ocasiones la palabra manipulación.

Telecinco
El redactor recomienda