"Está en bucle": Alba Carrillo afea la afilada actitud de Lucía Pariente en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE ESTÁ EQUIVOCANDO..."

"Está en bucle": Alba Carrillo afea la afilada actitud de Lucía Pariente en 'Secret Story'

La propia hija de la concursante ha reconocido que se está excediendo en sus constantes ataques a ciertos compañeros de la casa

Foto: Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La lengua viperina de Lucía Pariente en 'Secret Story' ha hecho saltar las alarmas hasta a su propia hija. Después del hastío de la audiencia y de media casa, ahora es Alba Carrillo la que se pregunta por qué su madre se comporta de una manera tan cuestionable y con tanta inquina contra Cynthia, pero sobre todo contra Cristina Porta y Luca Onestini.

Lucía ha pasado de soltar 'zascas' con tintes jocosos y un vocabulario apto para todos los públicos a insultos, ataques sin control y barbaridades no recomendadas para menores de cierta edad. La inquina de la concursante contra los dos pesos pesados de la casa la está llevando a la obsesión de estar continuamente con la escopeta cargada por todos los rincones y a todas horas del día.

"No entiendo que se obceque con Luca, pero sí me gustaría que no se acercara a Isabel ni a Luis"

De Cristina dice que no la quieren ni en su casa. Se mofa de su físico, de sus labios y hasta de su profesión. La ha llamado "asquerosa" y "niñata". A Luca lo pone de corto de mente, de estratega que busca formar una carpeta (que ellos mismos han negado hasta la saciedad, ya que no han dicho que tengan ninguna historia de amor) y de Cynthia o Adara suelta frases que, de escucharlas ellas, saltaría la casa por los aires.

Sin embargo, la autora de tales barbaridades da lecciones de respeto y moralidad. Tanta es la hipocresía de la señora Pariente que hasta el propio Carlos Sobera se ha atrevido a cuestionarla al pulsar la opinión de su hija en plató: "Insiste en que la convivencia es sencillamente respeto, pero, ¿crees que ella se está aplicando el cuento?".

"No. La veo en bucle. Hay cosas en las que se está equivocando y otras en las que acierta", ha respondido Alba Carrillo admitiendo la afilada actitud de su madre, que pese a ser una excelente concursante de 'reality show', le están volviendo a perder sus malas formas y su vocabulario, como ya pasara en otras experiencias televisivas.

Foto: Lucía Pariente y Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La hija también critica la manía que su madre sostiene diariamente contra uno de los concursantes que menos discusiones provoca y que más a favor de la concordia y el buen rollo rema cada día, como es Luca. "Luis no es esa persona tan buena que ella ve, me parece traicionero. Cynthia me cae bien y no creo que deba obcecarse con ella. No entiendo que se obceque con Luca, pero sí me gustaría que no se acercara a Isabel ni a Luis", ha rematado Carrillo.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda