Es noticia
¿Quién es Luca Onestini, concursante de 'Secret Story'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Luca Onestini, concursante de 'Secret Story'?

El hermano de Gianmarco Onestini repite experiencia encerrándose en una casa vigilada por todo un país, esta vez en la de España

Foto: Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Luca Onestini, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Tras su periplo televisivo en Italia, el hermano de Gianmarco Onestini prueba suerte en España. El concursante de 'Secret Story' ya titubeó con el público de los 'realities' de Telecinco mientras defendía a su hermano en 'GH VIP 7', 'El tiempo del descuento' o 'Supervivientes 2021'.

Luca Onestini, de 28 años y natural de Bolonia (Italia), es modelo, incluso se coronó como Míster Italia en el año 2013. Gracias a este título, tuvo ocasión de participar en varios y exitosos 'dating shows' de su país e incluso estuvo cerca de ganar la edición vip de 'Grande Fratello'. Actualmente es estudiante de odontología, ya que quiere seguir la carrera de su padre.

El italiano pretende seguir ahora los pasos de su hermano menor. Gianmarco participó en 'GH VIP 7', edición que ganó su entonces novia Adara Molinero. Meses después ganó 'El tiempo del descuento' y en 'Supervivientes 2021' se alzó con el título de segundo finalista después de que Olga Moreno se proclamara ganadora.

El más guapo de Italia en 2013

El mayor de los hermanos Onestini se coronó como Míster Italia en el año 2013; título que consiguió tras años dedicándose al mundo de la pasarela y de la moda, tal y como sigue demostrando en la actualidad a través de sus redes sociales.

El atractivo futuro odontólogo acumula más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde deja patente en cada publicación la excelente relación que mantiene con su hermano Gianmarco.

Tentador, tronista y concursante

Mientras Gianmarco se hacía famoso por los distintos platós de Mediaset España, su hermano mayor hacía lo propio en Italia. Tras coronarse como el más guapo de su país en el año 2013, Luca Onestini debutó en la pequeña pantalla de la mano de la versión italiana de 'La isla de las tentaciones' en 2015.

placeholder Luca Onestini, en 'Il Grand Fratello VIP 2'. (Canale 5)
Luca Onestini, en 'Il Grand Fratello VIP 2'. (Canale 5)

Una vez terminada su experiencia como soltero y tentador de 'Temptation Island' probó suerte en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' de Canale 5. Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó tras encerrarse en la casa de 'Grande Fratello VIP', donde se alzó con el título de segundo finalista.

Encontronazo con Jorge Javier Vázquez

Luca Onestini volverá a verse las caras con Jorge Javier Vázquez casi dos años después del choque que mantuvo con él en directo. El italiano se encaró con el presentador en la gala en la que Gianmarco fue expulsado de 'Gran Hermano VIP 7', entre otros motivos, por su cuestionable amor hacia Adara Molinero.

placeholder Luca, Gianmarco y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Luca, Gianmarco y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Luca entendió como agresiva y desproporcionada la entrevista del catalán a su hermano, llegando a interrumpirla en directo en varias ocasiones. Jorge Javier le advirtió con expulsarlo del plató, rompiendo así la excelente relación que iniciaron al principio de la edición. "Con suerte ya no te volveremos a ver más", sentenció el presentador tras dejar de seguirse incluso en redes sociales.

Falso 'affaire' con Alexia Rivas

Aunque tan solo se le conoce públicamente una relación con la modelo Ivana Mrazova, a quien conoció en el interior de la casa de 'Grande Fratello VIP', al hermano de Gianmarco se le ha relacionado con otras chicas conocidas en España.

placeholder Alexia Rivas, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Alexia Rivas, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Isabel Rábago promulgó el rumor del posible tonteo del italiano con la periodista Alexia Rivas, 'affaire' que se habría producido en los pasillos de Telecinco mientras Luca defendía a su hermano en 'SV 2021' y cuya información desmintieron todos los protagonistas de la historia.

¿Su secreto?

"Llegan los secreto y se viene maracaná Onestini, ¿cuál será el mío?", así de directo se presentó ante la audiencia el también sonriente hermano de Giammarco, que pretende llegar hasta el final de 'Secret Story' sin que su secreto sea desvelado.

Tras su periplo televisivo en Italia, el hermano de Gianmarco Onestini prueba suerte en España. El concursante de 'Secret Story' ya titubeó con el público de los 'realities' de Telecinco mientras defendía a su hermano en 'GH VIP 7', 'El tiempo del descuento' o 'Supervivientes 2021'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda