Alba Carrillo tira la toalla (y de victimismo): pide la expulsión de Lucía en 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
...Y 'GOLPE' A SU AMIGA ISABEL

Alba Carrillo tira la toalla (y de victimismo): pide la expulsión de Lucía en 'Secret Story'

Ni la hija ni la propia protagonista de los enfrentamientos han logrado orquestar una buena defensa de cara a la inminente expulsión de la casa

Foto: Lucía Pariente y Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Lucía Pariente y Alba Carrillo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Lucía Pariente se ha cargado a su propia defensa en 'Secret Story'. Alba Carrillo se ha unido al abultado bando que ansía echarla a la calle y ha pedido su expulsión durante el alegato que han visto todos los telespectadores en el momento que más audiencia podría estar acaparando la gala con Carlos Sobera.

Las faltas de respeto, los ataques y las eternas confrontaciones de la concursante con media casa ha puesto muy complicada su defensa fuera de la casa. Tras salvarse Isabel Rábago con un bajísimo 3,4% de votos en contra, su futuro en el concurso corre serio peligro, ya que se enfrentará a la titánica Adara Molinero, que no solo quiere seguir, sino que ha demostrado ser una de las habitantes favoritas de este 'reality'.

"Vente para casa el jueves, si es posible, porque para mí esto es más que un juego"

Una situación que ha resultado tan difícil para Alba Carrillo que incluso ha tirado la toalla. Y es que, después de admitir que la afilada actitud de su madre en la casa "ha entrado en bucle" o que se ha obcecado con varios compañeros que no debería, la colaboradora de Telecinco ha pedido formalmente el repetido grito de 'Secretos Lucía' al 27510 para que termine su aventura en Guadalix de la Sierra.

"Con todo el dolor de mi corazón creo que se tiene que ir mi madre, porque creo que me está costando mucho. No estás alegre, no estás feliz. Me duele y me está haciendo daño a mí", ha arrancado diciendo la hija de Lucía con sobredosis de pena ante toda la casa, y como ella bien sabe, de toda la audiencia del concurso.

Sin embargo, el exhibido victimismo con el que se atrevió a entrar en la conexión con la casa de los secretos rápidamente dio paso al tremendo 'zarpazo' a su compañera de 'Ya es mediodía' tras las tensiones vividas con su madre ahí dentro: "A mí este concurso ya me ha costado una amiga. Te pido por favor que no te acerques a Isabel y que disfrutes mucho de los que son tus amigos de verdad ahí".

Foto: Lucía Pariente, Luca y Cristina, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Vente para casa el jueves, si es posible, porque para mí esto es más que un juego", remató la también contertulio de 'Sálvame' mientras se secaba las lágrimas y dejaba aún más preocupada a su madre. Tan controvertida y dramática fue su comparecencia en la casa que, saltándose las normas, por segunda vez en esta noche, Carlos Sobera la dejó volver a entrar en conexión con ellos para calmar a una Lucía Pariente totalmente confundida y preocupada por el severo mensaje de su hija.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda