Las redes entran, sin piedad, en la casa de 'Secret Story': las preguntas más afiladas
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISPARAN A MATAR

Las redes entran, sin piedad, en la casa de 'Secret Story': las preguntas más afiladas

Los telespectadores del restaurado 'GH' de Telecinco no han tenido reparo en poner de vuelta y media a los concursantes a través de sus mordaces cuestiones

Foto: Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La cúpula de 'Secret Story' ha abierto la puerta y las redes han irrumpido sin ningún tipo de piedad contra los concursantes. La casa se prepara este domingo para recibir el 'feedback' de su fiel audiencia a través de preguntas directas para cada uno de ellos. Repasamos las más afiladas de todas.

En la gala del domingo con Jordi González uno de los platos fuertes de la noche será otro gran clásico que ya se ha asentado en este tipo de 'realities': las preguntas de las redes. La cuenta oficial del programa en Twitter ha pedido a sus seguidores que envíen preguntas para los concursantes y han escrito de todo.

Hay para todos, aunque Luis Rollán, Fiama, Lucía o Cynthia son los menos preguntados. Otros, directamente son mensaje más amables o para transmitirles su cariño, pero desde luego la mayoría son dignos de enmarcar en algún mural de la casa de los secretos. Así disparan las redes:

Para Miguel y Cristina

"¿Cómo te sientes creyéndote experto en 'realities' durante 15 años y cuando entras a uno eres tan torpe que te aislas y haces el papel de víctima porque sabes que los grupos minoritarios siempre ganan?", le lanza un usuario al colaborador de 'Sálvame' y comentarista de concursos de telerrealidad desde 2014. En la misma línea, ataca otro: "¿Cómo se vive sin leer Twitter más de 24 horas? Ya vemos que no lo llevas muy bien, estás un poco perdido para ser un gran "experto en 'realities".

"¿Has visto el concurso de Míriam Saavedra en 'GH VIP'?", le pregunta un seguidor en referencia a la ganadora de 'GH VIP 6' cuya convivencia fue prácticamente con tres únicas personas. "¿Qué tal llevas lo de haber cambiado el periodismo deportivo por el teatro?", quiere saber otro usuario cuestionando su concurso.

placeholder Cristina Porta y Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cristina Porta y Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Tanto Miguel como Cristina han colapsado la red con miles de preguntas, y para los dos juntos también han tenido, unos en forma de halago y otros con sobredosis de ironía: "¿No os duele la espalda al cargar con todo el peso del programa?". "Decís que os marginan, pero los únicos que os marginan sois ustedes, no os cansáis de intentar papeles de otros años?", apunta otro.

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Para Canales Rivera y Cynthia

"¿Alguna vez te planteaste trabajar en Ikea? Porque se te da genial ser un mueble", "¿Qué se siente cuándo te supera una planta?", han escrito en referencia al inexistente contenido de Canales para el programa. "¿Duermes tranquilo habiendo torturado y asesinado tantos toros? Me gustaría preguntarte sobre el concurso, pero de donde no hay, no se puede sacar", ha atizado otro.

placeholder José Antonio Canales Rivera, en 'Secret Story'. (Mediaset)
José Antonio Canales Rivera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Su ex amiga especial tampoco está gustando demasiado, sobre todo su afán de no mojarse mucho en el concurso: "¿No te cansas de jugar a dos bandas? Yendo de un lado a otro para que no te nominen. En la vida hay que mojarse".

Para Gemeliers

Los gemelos sevillanos también se llevan la palma en mensajes, tanto a favor, pero sobre todo en contra: "¿Pensáis estar todo el concurso votando a vuestros amigos para no mojaros con los que no lo son tanto?". "¿Sois conscientes de que habéis entrado a un 'reality' y no a un campamento de verano?", ha escrito otro, respecto a sus bajones de ánimos por las discusiones en la convivencia.

Para Bigote Arrocet

El exnovio de María Teresa Campos tampoco está convenciendo en la casa, y así se lo quieren hacer saber: "¿Has ido a la casa para dormir 24 h y ser un mueble o para concursar y dar juego?". "¿Cómo te sientes al saber que las plantas de la casa hacen más que tú?", insistía otro, además de otros comentarios aludiendo a su monotema con la ruptura de Edmundo con la presentadora, tema que repiten que aburre.

Para Julen y Sandra

"Parpadea dos veces si estás secuestrado", ha sugerido un seguidor en referencia al aburrimiento que representa su estancia en la casa. "Puedes vocalizar un poco más que medio Twitter no te entendemos cuando hablas", "Aparte del intento de carpeta con Sandra y correr a por el teléfono para salvarte, ¿tienes pensado hacer algo en el concurso?", le han escrito también a Julen en la misma línea.

Para ella no han sido menos suaves, ya que aparte de hacerle saber el cansancio que supone su participación en el concurso, también insisten en su nulo contenido: "¿Piensas cambiar de estrategia o vas a seguir con el registro de mueble de Ikea?".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda