'Secret Story': Frigenti pierde los papeles contra Isabel Rábago por su trato en 'Ya es mediodía'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA EN DIRECTO

'Secret Story': Frigenti pierde los papeles contra Isabel Rábago por su trato en 'Ya es mediodía'

El colaborador de 'Sálvame' y la colaboradora de 'Ya es mediodía' han protagonizado una bronca monumental en directo

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez ha calentado el ambiente en 'Secret Story'. El presentador ha querido saber si Miguel Frigenti acusó a Isabel Rábago de apoyar su despido de 'Ya es mediodía' y su respuesta ha irritado a la periodista.

"¿Tú achacas a Isabel Rábago que apoyara tu despido de algún programa?". Esta es la pregunta con la que Jorge Javier ha encendido a mecha entre los dos periodistas de Telecinco. El excolaborador del programa de Sonsoles Ónega narró en 'Sálvame' los motivos por los que no le renovaron el contrato, y todo dice que fue por su guerra con Alba Carrillo.

"Me gritabas y me atacabas. Has sido muy mala conmigo y me has hecho mucho daño"

La respuesta a esa pregunta del presentador fue negativa, pero sí ha tenido que admitir que no le gustan ciertas actitudes de la compañera con otras personas de la casa, que, "me recuerdan a las que tenía conmigo en el programa". Aquí fue cuando ella se levantó para pedir más explicaciones.

Foto: Frigenti, hablando con Sofía Cristo tras la gala. (Mediaset)

"Si alguien ha dicho eso me gustaría que la productora dijera algo, porque yo no tengo ese poder. Tuve que aguantar que este señor dijera en tu programa que se sentía maltratado", contestaba ella totalmente indignada y negando la mayor.

placeholder Isabel Rábago, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Isabel Rábago, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"¡La verdad! Y no me hagas hablar, porque eres muy falsa y me estás tocando las narices. Ya no te acuerdas de los gritos que me metías en las reuniones, ¿Se te han olvidado?", cortaba en seco Frigenti fuera de sus casillas rememorando la incomodidad que sintió en 'Ya es mediodía' por su enemistad con la hija de Lucía Pariente.

Foto: Isabel Rábago, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Me gritabas y me atacabas. Has sido muy mala conmigo y me has hecho mucho daño", seguía chillándole a Isabel, que a su vez le seguía pidiendo al equipo del programa que mostrara las pruebas o alguna evidencia de lo que le estaba acusando su compañero de cadena.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda