Lorena Edo ('GH 14') embiste contra Miguel Frigenti ('Secret Story'): "Gordofobia y odio"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NI ME HA PEDIDO DISCULPAS"

Lorena Edo ('GH 14') embiste contra Miguel Frigenti ('Secret Story'): "Gordofobia y odio"

La exconcursante ha desempolvado las terribles e hirientes declaraciones proferidas por el colaborador de Telecinco y su madre durante 'Gran Hermano 14'

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Miguel Frigenti no está teniendo la mejor acogida ni dentro de 'Secret Story' ni fuera. Tras acusar a media casa de aislarlo junto a su inseparable Cristina Porta, el colaborador de 'Sálvame' recibe un tremendo 'golpe' por parte de una exconcursante de 'Gran Hermano' a quien le hizo la vida imposible.

Ha sido el máximo defensor de las víctimas de todo tipo de violencias aprovechando el mediático alegato de Rocío Carrasco, ha criticado a Kiko Matamoros y a otros colaboradores por fomentar la gordofobia por meterse con el físico de Anabel Pantoja, y hasta ha denunciado públicamente haber sufrido en sus carnes el bullying en el colegio. Sin embargo, según Lorena Edo ('GH 14'), lo de Miguel Frigenti es todo una careta.

Marisa: "Obesa, gordinflona, gorda. No es algo denunciable, porque no estoy mintiendo"

La conocida exconcursante de la edición 14 del extinto 'reality' de Telecinco, y colaboradora de otros concursos de telerrealidad, ha aprovechado la debilidad por la que pasa Frigenti en el renovado 'GH' para tirar por tierra la imagen que el joven se empeña en blanquear sobre sí mismo. "No se trata de rencor, sino de llamar a las cosas por su nombre", escribe en un comunicado que ya es viral en redes sociales.

Lorena, que en 2017 festejaba en los medios la pérdida de más de 60 kilos de peso, concursaba en la misma casa donde ahora vive Frigenti cuando el joven y su madre se dedicaban a decirle estas lindezas por las redes: "Si yo digo que estás sobrada de kilos, y eso lo expreso diciendo que eres obesa, gordinflona, gorda, no es algo denunciable porque no estoy mintiendo". Una frase, en este caso, lanzada por Marisa, madre del colaborador de 'Sálvame'.

"A diferencia de ti, yo reconozco que soy gorda porque muevo la muela, no me invento enfermedades. Tú eres gorda por lo mismo, porque eres vaga, no haces deporte y te gusta jalar, asúmelo", añadía, entre otras mofas de su hijo, la madre de Miguel a través de los directos durante el concurso de Telecinco. Unos ataques e insultos que llegaron a enviar directamente a su teléfono o por privado a su cuenta personal de Twitter.

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Lorena, ocho años después, ha estallado: "Esto tiene dos nombres: gordofobia y odio. Él no ha mostrado jamás arrepentimiento, ni me ha pedido disculpas. En su momento, lo denuncié y gané, pero creo que era de compromiso social mostrar tal crueldad". Y va a más: "Es injusto que una persona como Miguel, que infunde odio, tenga lugar en un medio público. Estas personas no pueden ser ejemplo de nada".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda