¿Quién es Sandra Pica, concursante de 'La casa fuerte 2'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Sandra Pica, concursante de 'La casa fuerte 2'?

La extentadora de 'La isla de las tentaciones' afronta esta nueva aventura con su pareja, Tom Brusse, al que conquistó en el 'reality' de seducción de Telecinco

placeholder Foto: Sandra Pica, concursante de 'La casa fuerte'. (Instagram)
Sandra Pica, concursante de 'La casa fuerte'. (Instagram)

'La casa fuerte 2' arranca esta noche de jueves y lo hace con fichajes que prometen dar mucho juego en su lucha por arrebatarle el título a la dupla formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de la primera edición del 'reality'.

Sandra Pica, desconocida hasta hace relativamente muy poco, será una de las participantes del programa. Entra en el 'reality show' de Telecinco de la mano de Tom Brusse, a quién consiguió seducir en 'La isla de las tentaciones' y con el que actualmente mantiene una relación sentimental. "Suelo guiarme mucho por el horóscopo y ahora a Leo le toca enamorarse", decía en su vídeo de presentación.

Estudiante de moda

Sandra nació en Barcelona hace 22 años y está finalizando la carrera de Diseño de Moda en la Universidad de Barcelona. A juzgar por lo que se ve en sus redes sociales, el grado que estudia es su verdadera pasión. Sus cuidadas fotos en Instagram demuestran que también tiene dotes para ser modelo y que, además, "recibe ayuda por parte de las empresas con las que colabora", según cuenta en una entrevista de 'Extra VIP'.

La joven es una gran amante de deportes como el 'snowboard' y aprovecha su tiempo libre para escaparse a la montaña de vez en cuando. Por otro lado, muestra devoción por los animales y, en concreto, por su perrita Bimba, de la que comparte muchas imágenes.

De la cantera de 'MYHYV'

Ni 'La isla de las tentaciones' ni 'La casa fuerte' son las primeras experiencias televisivas de la catalana, ligada al universo Mediaset España desde 2017. Con 18 años recién cumplidos, probó a encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde fue pretendienta de Joni Marley.

El tronista no tardó en quedar prendado y abandonar el programa de citas de Cuatro con ella. Sin embargo, la llama no prendió y, pasados los meses, volvieron al espacio que entonces presentaba Emma García para comunicar que ya no estaban juntos "porque intentaron conocerse fuera pero estaban en tiempos diferentes".

placeholder Sandra Pica y Joni Marley, en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Sandra Pica y Joni Marley, en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Hace unas semanas, Marley visitó el plató de 'MYHYV' para opinar sobre la actitud de su ex en 'Tentaciones': "Considero a Sandra una chica con bastante más cabeza que para ir a conquistar a alguien que tenía pareja [...] No la veo enamorada o ilusionada, veo a una Sandra que simplemente está aprovechando su momento de tele".

Así conquistó a Tom Brusse

La conexión entre Tom Brusse y Sandra Pica fue más que evidente desde las primeras entregas de 'La isla de las tentaciones'. Todo se magnificó cuando Melyssa Pinto, la pareja con la que el marroquí entró al programa, vio las imágenes del 'tonteo' y corrió desesperada, loca de celos, a pedirle explicaciones a su chico.

"Al final, pasó lo que pasó". El concursante tiene el poco honroso título de haber sido el primero en cometer una infidelidad como tal en la isla. Tras una durísima hoguera de confrontación en la que Pinto vapuleó a Tom, este abandonó solo el formato que produce Cuarzo, sin tener en cuenta los sentimientos de Sandra, que también optaba por hacer las maletas, sintiéndose "utilizada, decepcionada traicionada".

placeholder Sandra y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Pero la cosa no quedaba ahí. Finalmente, en el especial '3 meses después', Tom y Sandra desvelaban que eran novios, que sus familias ya se conocían y que se habían ido a vivir juntos a Madrid.

Su relación actual con Melyssa

Melyssa Pinto y Sandra Pica no son precisamente amigas y así lo han hecho ver durante su paso por las 'Tentaciones'. En la hoguera de confrontación, que supuso el fin de su relación con Tom, Pinto se refirió a la nueva novia de su ex como "otra guarra asquerosa que se dejó llevar por él y por sus mentiras".

Eso sí, Sandra tampoco se mordió la lengua cuando Brusse le comentó su decisión de abandonar solo el concurso y esta volcó su ira contra Melyssa: "Se ha salido con la suya. Con la cara de tontita que tenía. Parecía tonta cuando la compramos". Un comentario por el que la tentadora le pidió disculpas públicamente.

placeholder Tom y Sandra se besan en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Tom y Sandra se besan en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Una vez aclarados todos estos insultos dichos 'en caliente', la diseñadora barcelonesa ha advertido a Sandra en varias ocasiones que tenga mucho cuidado con Tom: "De verdad, ¿no te crea desconfianza? Veo el mismo patrón que conmigo".

Rumbo a 'La casa fuerte'

La presión y la convivencia en 'La casa fuerte' serán la prueba de fuego a la que se tendrán que enfrentar Tom y Sandra para demostrar que su amor es más que un montaje, algo que han apuntado ya varios espacios de Mediaset. Sin ir más lejos, 'Sálvame' destapó unos audios en los que Pica hablaba con un periodista de la posibilidad de pactar unas fotos robadas en una tienda de bebés que dieran pie a rumores de embarazo.

Mientras tanto, en redes sociales, la pareja grita sus sentimientos a los cuatro vientos y comparte románticas publicaciones con sus seguidores: "Cuando te enamoras de la Luna, dejas de mirar las estrellas", escribía Tom en su perfil de Instagram.

Programas TV Telecinco La casa fuerte
El redactor recomienda