Es noticia
"No quiero estar aquí": Sofía Cristo estalla y amenaza con abandonar 'Secret Story'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LA GALA

"No quiero estar aquí": Sofía Cristo estalla y amenaza con abandonar 'Secret Story'

La participante estalló tras la gala después de que Miguel se le acercara y le asegurara entre lágrimas que le había hecho mucho daño su nominación

Foto: Frigenti, hablando con Sofía Cristo tras la gala. (Mediaset)
Frigenti, hablando con Sofía Cristo tras la gala. (Mediaset)

'Secret Story' (Telecinco) regaló este jueves una gala de lo más completa a sus fieles seguidores. El programa, que acabó con la expulsión de Chimo Bayo, estuvo cargado de tensión, enfrentamientos, reproches y, por supuesto, muchos gritos y lágrimas.

Miguel Frigenti se convirtió en uno de los protagonistas absolutos de la noche. El colaborador de 'Sálvame' acabó perdiendo los papeles y acusó a Isabel Rábago de haber apoyado su despido en 'Ya es mediodía'. "No me hagas hablar", le recriminó en directo. "Eres muy falsa y me estás tocando las narices. Ya no te acuerdas de los gritos que me metías en las reuniones, ¿se te han olvidado?".

Miguel Frigenti, a Sofía: "No voy a echar ninguna pulla más"

Isabel Rábago supo mantener la compostura, pero no se quedó callada ante tal grave insinuación: "Me gustaría que la productora dijera algo, porque yo no tengo ese poder. Tuve que aguantar que este señor dijera en tu programa que se sentía maltratado". Frigenti, en lugar de intentar rebajar la tensión, no hizo más que seguir cargando contra su excompañera. "Me gritabas y me atacabas. Has sido muy mala conmigo y me has hecho mucho daño", gritó totalmente fuera de sí, ante el asombro del resto de compañeros.

Foto: Isabel Rábago, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Tras este bochornoso episodio, la casa tomó partido y acabó castigando la actitud de Frigenti en las nominaciones. El concursante obtuvo ni más ni menos que 20 votos negativos frente a los 15 de Cristina y los 12 de Edmundo. La cuarta nominada de la semana será Emmy que recibió la "nominación directa" por parte de Julen.

placeholder Frigenti intenta reconducir su relación con Sofía. (Mediaset)
Frigenti intenta reconducir su relación con Sofía. (Mediaset)

Lo que Frigenti no se podía imaginar es que recibiría también 2 puntos negativos de Sofía Cristo, algo que hundió aún más al joven, tal y como él mismo reconoció una vez finalizada la gala. El joven buscó a la Dj e intentó un acercamiento, consciente de la amistad que tiene con Isabel Rábago.

"No te lo voy a tener en cuenta", fue lo primero que le dijo. Según Frigenti no le guardaba rencor alguno, pero a continuación dejó caer que él jamás le hubiese dado dos puntos a ella. "Hoy estoy hecho una p*** mierda porque me ha pasado una cosa que no puedo contar. Contigo yo mañana parto de cero, si te parece bien, pero si no te apetece, yo lo respeto...".

Sofía, por su lado, no se dejó llevar por la emoción de Miguel, asegurándole que no iba a permitir salidas de tono como las vividas esta pasada noche: "Depende porque si sigues echando pullas como la de 'yo soy un hombre de palabra' y luego acabas echando mierdas... En ese caso, conmigo no vas a contar para nada".

Frigenti intentó ablandar a su compañera, tras comprobar que Sofía seguía muy distante. "Considero que tú eres una tía empática, y no me quiero volver a emocionar...", aseguró con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos. "Considero que también puedes pensar que me ha dolido tu puntuación, ¿vale? ¡Ya está! No te voy a guardar ningún rencor ni nada, pero estoy seguro de que si lo piensas entenderás que me haya dolido. ¡Ya! Mañana, de cero. Lo olvido [todo], te lo juro. Si te digo que lo olvido... yo soy un tío de palabra y lo olvido, pero me ha dolido. Ya está".

Tras esas palabras, Frigenti evitó que Sofía le replicara y se lanzó a darle un abrazo y dos besos bastante forzados. La Dj no tardó en salir al jardín de la casa y criticar ante sus compañeros la actitud de MIguel Frigenti.

placeholder Miguel Frigenti, durante la gala 1 de 'Secret Story'. (Mwediaset)
Miguel Frigenti, durante la gala 1 de 'Secret Story'. (Mwediaset)

Sofía quiere dejar 'Secret Story'

Desbordada por la situación del momento y, sobre todo, por la conversación que acababa de mantener con Frigenti, Sofía Cristo sorprendió a su amigo Luis Rollán y a otros compañeros como Fiama al anunciar que abandonaba 'Secret Story'. "Me quiero ir. No estoy para estas cosas", fue lo primero que les dijo la hija de Bárbara Rey.

La Dj dio a entender que no había entrado al programa para comerse los problemas de otras personas. "Me ha venido llorando... No quiero estar aquí", aseguró visiblemente alterada. Según recalcó en varias ocasiones, no necesita estar en la casa porque fuera tiene una vida plena y feliz. Tan solo entró para vivir una bonita experiencia, pero no para verse involucrada en peleas y enfrentamientos que no van con ella.

Rollán y Fiama intentaron tranquilizarla sin éxito. Sofía se dirigió a 'El cubo' para comunicar su decisión, sin embargo, los espectadores no pudieron ver esas imágenes en el directo del programa. Todo hace pensar que el programa la habrá hecho recapacitar y que todo se habrá quedado en un amago de abandono, sin embargo, habrá que esperar para conocer su decisión final. ¿Abandonará 'La casa de los secretos' o habrá reflexionado esta noche y seguirá concursando?

'Secret Story' (Telecinco) regaló este jueves una gala de lo más completa a sus fieles seguidores. El programa, que acabó con la expulsión de Chimo Bayo, estuvo cargado de tensión, enfrentamientos, reproches y, por supuesto, muchos gritos y lágrimas.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda