Isabel Rábago se parte en dos en 'Secret Story' por el caso de las amenazas de muerte
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE REPITE EL CALVARIO

Isabel Rábago se parte en dos en 'Secret Story' por el caso de las amenazas de muerte

La colaboradora de Telecinco se ha derrumbado en directo al recordar el durísimo año en el que ha tenido que aguantar acosos

Foto: Isabel Rábago, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Isabel Rábago, en 'Secret Story'. (Mediaset)

No ha sido la mejor noche para Isabel Rábago. Tras un intenso encontronazo con Miguel Frigenti, la concursante de 'Secret Story' ha roto a llorar al recordar uno de los temas más dolorosos que ha sufrido en su vida.

El pasado mes de mayo la colaboradora de 'Viva la vida' denunció en su programa que estaba siendo víctima de una serie de amenazas en su domicilio y a través de las redes sociales, de las cuales desapareció por miedo. Un capítulo que ha resurgido durante su concurso en la casa de los secretos de Telecinco a raíz de un momento de tensión con Frigenti.

"En junio gané un juicio y tuve que enfrentarme a una persona que estaba en prisión"

Jorge Javier Vázquez quería saber si Rábago estaba decepcionada con su compañero tras airear que lo maltrataba a voces durante su trabajo en 'Ya es mediodía'. La respuesta de ella dejaba a todos a cuadros: "He pasado un año complicado y estoy muy feliz aquí. Me avalan la gente que trabajan conmigo, saben cómo soy, me parece grave todo lo que se ha dicho esta noche", avanzaba antes de rememorar el calvario por el que tuvo que ir a la Guardia Civil.

"Me siento muy libre y muy segura, estoy siendo muy feliz aquí y no tengo que estar dando explicaciones de dónde estoy porque una persona me tiene amenazada de muerte", ha explicado poniendo a la audiencia al día de lo que pasó antes del verano. "En junio gané un juicio y tuve que enfrentarme a una persona que estaba en prisión", ha manifestado totalmente bañada en lágrimas.

placeholder Isabel Rábago, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Isabel Rábago, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Isabel no ha podido dejar de llorar durante el relato de uno de los peores capítulos de su vida y tras el que, según explica, ya no le decepciona nada. Eso sí, la periodista ha aprovechado para animar desde las pantallas de Telecinco que quienes sufran este tipo de acosos y amenazas encuentre la valentía para denunciar, "porque se gana".

Foto: Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Una mala noche para la también colaboradora de 'Ya es mediodía' que ha tenido que enfrentarse a los gritos de su compañero Frigenti. "Me gritabas y me atacabas. Has sido muy mala conmigo y me has hecho mucho daño", ha sostenido a voces el concursante en referencia a cuando fueron compañeros en el programa de Sonsoles Ónega.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda