Isabel Rábago condena los abucheos a Antonio David en el funeral de Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE LE DICEN COSAS FEAS"

Isabel Rábago condena los abucheos a Antonio David en el funeral de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Ya es mediodía' tumba la teoría de que hubo quien salió espantado del tanatorio por la llegada del ex de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Isabel Rábago, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Isabel Rábago, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

La repentina visita de Antonio David Flores al tanatorio de Mila Ximénez sigue dando coletazos. Mientras unos mantienen que solo recibió aplausos por su llegada al lugar otros, como Isabel Rábago, que ha querido compartir en 'Ya es mediodía' la realidad de lo ocurrido.

Aunque Alejandra Rubio haya defendido en 'Viva la vida' que el padre de Rocío Flores llegó al tanatorio ante aplausos de los espontáneos allí congregados, lo cierto es que en las imágenes también se escucharon más que un otro grito de desaprobación, tal y como recuerda Sonsoles Ónega: "Lo justo es decir que hubo aplausos y hubo abucheos".

"Yo censuro que se le llame 'maltratador' a Antonio David Flores por la calle"

Sin embargo, Isabel Rábago ha querido compartir con todos su versión de los hechos, ya que coincidió con el aludido durante el último adiós a la periodista de 'Sálvame': "Yo estuve allí y voy a ser superobjetiva y superclara. Yo creo que Antonio David Flores tiene todo el derecho del mundo a ir adonde le dé la gana, despedirse de quién le dé la gana y entrar cómo le dé la gana".

Además, la periodista de 'Ya es mediodía' ha querido tumbar en seco los rumores que pululaban sobre la supuesta espantada de varios colaboradores de Telecinco al ver llegar al ex de Rociito al tanatorio de la M-30: "Nadie huye del tanatorio porque llega Antonio David, ¡absolutamente nadie!". Eso sí, aclara que Terelu Campos sí prefirió salirse de la sala para dejarlo a solas con la familia de Mila y que le presentara sus respetos.

Pero Rábago insiste, y sobre todo denuncia, el trato que el ex guardia civil recibió por parte de los allí presentes: "Hubo aplausos y abucheos. A Antonio David se le aplaude, se le abuchea y se le dicen cosas muy feas que a mí me avergonzaron, porque eso no era un 'photocall', sino un tanatorio donde íbamos los que podíamos a la hora que podíamos a dar el respeto a la familia".

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

La colaboradora de Telecinco remata su alegato a favor del marido de Olga Moreno con el siguiente capote público: "La televisión es una cosa y la realidad es otra, y hay determinadas cosas que tú no le puedes decir a los personajes públicos. Al igual que censuro que a Rocío Carrasco se le llame 'mala madre' por la calle, yo censuro que se le llame 'maltratador' a Antonio David Flores por la calle. ¡Me parece una vergüenza estos espectáculos! La gente tiene muy poco respeto".

Antonio David Flores Mila Ximénez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda