'Viva la vida': Isabel Rábago rompe a llorar por un desafortunado comentario de Matamoros
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME DA ASCO ESTE DEBATE"

'Viva la vida': Isabel Rábago rompe a llorar por un desafortunado comentario de Matamoros

Ambos colaboradores del programa de Telecinco se han enzarzado en una discusión que ha acabado realmente mal

placeholder Foto: Kiko Matamoros e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha seguido comentado este domingo 25 de julio la imagen más polémica de la final de 'Supervivientes 2021'. En los instantes finales de la gala de viernes, David Flores, el hijo menor de Antonio David, se lanzó a abrazar a Olga Moreno, que acababa de ser proclamada ganadora del 'reality show'. Una estampa que ha generado un debate tan intenso en plató hasta el punto de dsatar reproches, gritos e, incluso, lloros.

Kiko Matamoros ha reconocido que "se le saltaron las lágrimas" cuando vio la muestra de cariño de David hacia su madrastra y ha expresado no entender por qué una parte importante de la opinión pública concibe este repentino salto a los focos como una maniobra de la familia Flores: "Es vergonzoso que se pueda censurar eso, cuando lo único que se pretende hoy es, a todos los niveles, la integración de un muchacho con estas características".

Kiko: "Hoy en día se pretende la integración de un muchacho con estas características"

"¡Madre mía! ¡Madre mía! Ese debate, no. Ese debate, no", ha exclamado Isabel Rábago, haciendo amago de levantarse de su asiento e irse. Terelu Campos, algo más tranquila que su compañera, ha acusado a Matamoros de "haberles echado una mi**** que no les pertenece". "¿Pero has leído la prensa nacional? ¿Has visto qué foto ponen? Esto es populismo puro y duro, es vergonzoso", ha lamentado la también colaboradora de 'Ya es mediodía'.

placeholder Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El 'cabreo' y la rabia de Rábago iba en aumento: "Me da pudor que se plantee este debate cuando nadie, absolutamente nadie, ha entrado en este. Acusas y señalas solo porque muchos consideramos innecesaria esa imagen. No voy a permitir que me des lecciones de integración de las personas. Conmigo no. Hazlo con quien te dé la gana. Yo no he juzgado a ese niño".

Foto: Kiko Matamoros y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Es que a mí este debate me da un asco, me da un asco...", ha dicho Isabel tapándose el rostro y comenzando a sollozar. Mientras, Campos intentaba razonar con el exmarido de Makoke y hacerle entender que su apunte no tenía cabida en la conversación: "Kiko, no está bien eso y tú lo sabes. Somos compañeros y tú sabes que hay gente que puede utilizar eso de manera sucia, pero, ¿nosotros? Somos compañeros, sabes de verdad nuestro pensamiento".

Toñi Moreno Viva la vida Programas TV Telecinco Kiko Matamoros
El redactor recomienda