Isabel Rábago se mofa de Marta López tras huir de Rocío Carrasco en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
en los pasillos de Mediaset

Isabel Rábago se mofa de Marta López tras huir de Rocío Carrasco en Telecinco

La periodista del corazón bromea ante la actitud de su compañera de trabajo detrás de cámaras

placeholder Foto: Fotograma de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

'Ya es mediodía' ha calentado la llegada de Rocío Carrasco a 'Sálvame'. Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago, han saludado fuera de cámara al nuevo rostro de Mediaset a su llegada a las instalaciones, sin embargo, Marta López, tal y como han desvelado en el espacio de actualidad, ha huido para no encontrarse con ella lejos de un plató.

Un reportero de 'YEM', que ha hablado brevemente con Carrasco, ha recalcado el miedo que le ha entrado a López: "No ha querido verla ni de lejos". Cabe recordar que la polémica exconcursante de 'Supervivientes' se ha convertido en una de las máximas defensoras de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, tras coincidir con ella durante varias semanas en Honduras y considerarla ya una amiga.

De vuelta al plató, el cachondeo por la actitud de Marta no ha cesado y Rábago recordaba lo sucedido: "Esa señora huye". "¿Cómo que esta señora huye? Esta señora es una profesional", era la respuesta de la amiga íntima de Kiko Hernández. Pero la periodista, lejos de frenar, seguía con los comentarios: "Rocío, un beso de parte de Marta".

placeholder Isabel Rábago y Marta López. (Mediaset España)
Isabel Rábago y Marta López. (Mediaset España)

Entre otras cuestiones, Isabel pedía que Fidel, el marido de Rocío Carrasco, fuera el nuevo fichaje de 'Ya es mediodía' como colaborador, pero Marta verbalizaba su idea y pedía que fuera Olga.

Más tarde, al inicio de 'Sálvame', López ha confesado lo siguiente ante su encuentro con Rocío: "Tengo un poco de miedo". Jorge Javier decía entonces que era normal que tuviera miedo.

Mediaset Telecinco Rocío Carrasco Sálvame
El redactor recomienda