El último desprecio de 'El programa de Ana Rosa' al nuevo bombazo de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
como si no existiera

El último desprecio de 'El programa de Ana Rosa' al nuevo bombazo de Rocío Carrasco

El magacín matinal de Telecinco sigue con la misma actitud en todo lo referente a la hija de Rocío Jurado

placeholder Foto: Joaquín Prat en 'El programa del verano'. (Mediaset España)
Joaquín Prat en 'El programa del verano'. (Mediaset España)

Un mes después de la emisión de la última entrega de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha reaparecido en televisión. Lo vuelve a hacer de la mano de La Fábrica de la Tele, productora de la serie documental y 'Sálvame', con una entrevista grabada en la que ha anunciado que va a ser trabajadora del polémico show de tarde de Telecinco.

Esta noticia es sin ninguna duda un bombazo inesperado. Y ya no solo porque la hija de Rocío Jurado se pueda encontrar por los pasillos de Mediaset España a su hija Rocío Flores, a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores o a Rosa Benito, todas relacionadas con su vida privada y trabajadoras de otros espacios del grupo audiovisual. Lo más llamativo es que haya fichado por el programa que ha tenido en nómina a su exmarido durante varios años, siendo también el espacio de entretenimiento donde más ha sido atacada.

placeholder Plató de 'El programa del verano'. (Mediaset España)
Plató de 'El programa del verano'. (Mediaset España)

A la espera de saber todos los detalles sobre su nueva aventura profesional, desde 'El programa de Ana Rosa', denominado en época estival como 'El programa del verano' al no contar con Ana Rosa Quintana, ha continuado con el desprecio que han mostrado a la figura de Rocío en los últimos meses.

Ignoran todo lo relacionado con Rocío Carrasco

Una vez más no se ha dado espacio a Carrasco y se ha ignorado por completo esta información. La noticia bomba del mundo del corazón y la televisión ha sido descartada por completo y no se ha dicho absolutamente nada. Puede que muchos se lo esperaran, pero no deja de sorprender que siendo de la misma cadena y retroalimentándose de las polémicas, como han hecho con la docuserie durante sus primeros meses de emisión, hayan decidido centrarse, este martes 6 de julio, únicamente en 'Supervivientes' y Raffaella Carrá.

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Como ya viene siendo habitual en estos casos, 'Ya es mediodía', el programa que se emite tras el citado magacín y que es producido por la misma empresa (Unicorn Content), sí ha hablado de este hecho. Es más, Rosa Benito ha comentado lo siguiente: "Si nos cruzamos yo le diré 'hola'. Claro que sí, ¿por qué no?", desvelando que cree que madre e hija no se cruzarán nunca por las instalaciones al trabajar en horarios distintos.

El programa de AR Rocío Carrasco Sálvame Telecinco
El redactor recomienda