¿Quién es Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes 2021'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes 2021'?

Saltó a la fama por empezar una relación con Antonio David Flores en 2001, con quien se casó ocho años después

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

La malagueña Olga Moreno tiene 45 años y se dedica al mundo de la moda. Es diseñadora y tiene su propia tienda de ropa, 'Olga Moreno. Olé & Amén', en la misma ciudad andaluza donde vive junto a su marido Antonio David Flores del que no se ha separado desde hace ya dos décadas.

Aunque siempre ha querido estar en segundo plano frente a todas las polémicas que han rodeado a su familia, la diseñadora quiso romper su silencio en 2019 en un programa de Telecinco y posteriormente en varias revistas del corazón con controvertidas exclusivas que involucraron a su esposo, a sus hijos y a Rocío Flores. 'Supervivientes 2021' supone el salto definitivo de Olga Moreno a la televisión.

Actual amor de Antonio David

El plató de televisión de 'Crónicas marcianas' sería el escenario donde Olga y Antonio David se cruzaron por primera vez en el año 2001 y a partir de ahí jamás se han separado. La pareja contrajo matrimonio en un emotivo acto en un juzgado de Sevilla en el año 2009 y tres años después tuvieron a su primera hija juntos, Lola. En el año 2012, los hijos de Rocío Carrasco se instalaron definitivamente en Málaga tras el cese de la convivencia con su madre.

placeholder Olga Moreno y Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Olga Moreno y Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

La guerra legal entre Rocío y Antonio David Flores terminó salpicando a Olga, ya que la exmujer de su marido interpuso varias demandas contra ella por un delito contra el honor después de haber comentado públicamente el distanciamiento de Carrasco con sus hijos. Un rifirrafe extendido en el tiempo y que acercó aún más a Moreno con los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, quienes han defendido a ultranza (sobre todo la niña) a la mujer de su padre.

Su primera vez en televisión

En 2019, Olga Moreno quiso romper su silencio y lo hizo con su primera comparecencia en un plató de televisión. La mujer de Antonio David se sentó en 'Sábado Deluxe' y se encargó de defender ante los colaboradores de Telecinco y de Jorge Javier Vázquez su absoluto amor hacia su marido, y sobre todo, hacia Rocío y David que los trata como a sus propios hijos.

En aquella entrevista relató las dos únicas veces que ha cruzado palabras con Rociito, a quien se encargó de reprocharle el distanciamiento con sus hijos desde la brutal pelea que mantuvo con Rocío Flores y por la que se terminó yendo de casa. Además de explayarse con todo lujo de detalle en la guerra judicial y mediática que ha mantenido con la ex de su esposo desde que convive con sus hijos.

placeholder Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Ese mismo año dio otro paso más y apareció en el plató de 'Gran Hermano VIP' para defender y mostrar total apoyo a su marido, concursante estrella de aquella edición. "Cariño, sabes que me cuesta mucho estar aquí", fueron algunas de las palabras de Olga al ex guardia civil.

Crisis en su matrimonio

La estabilidad del matrimonio que siempre han tenido de cara a la prensa a punto estuvo de romperse en el año 2020 tras el escándalo por infidelidades surgido con Antonio David Flores y un arsenal de chicas que aseguraron haber mantenido más que besos con su marido.

Una de ellas, Isabel Ávila, exparticipante del programa 'I Love Escassi', lo inició todo acusando al excolaborador de 'Sálvame' de ser infiel a su mujer en el año 2010 cuando ya estaban casados. De poco le sirvió a Flores negar la mayor y mostrar tranquilidad, ya que la máquina de Conchita terminó corroborando todos estos hechos. Tras ella, y con las mismas acusaciones, llegaron los testimonios de Malú Sebastián o el de Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'.

placeholder Antonio David Flores y Olga Moreno, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David Flores y Olga Moreno, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Tengo miedo a que esto acabe con mi matrimonio", admitió Antonio David tras verse envuelto en esta trama que hizo que su mujer lo tratase con frialdad en casa. "He llorado mucho y lo he pasado muy mal", reconocía ella días después en una exclusiva en una revista. Finalmente, en otra portada, zanjó rumores de divorcio y promulgó su amor: "Amo a mi marido, él me ama a mí y estamos bien, con eso os lo digo todo, llevo veinte años".

A punto de caerse de 'SV 2021'

El fichaje de Olga Moreno por el 'reality show' de Telecinco coincidió en el tiempo con el estreno de la impactante serie documental con la que Rocío Carrasco ponía fin a un silencio de 25 años. En este controvertido monográfico sobre su vida Rociito desvelaba, entre otras muchas cosas, la dolorosa vida que compartió con Antonio David, un brutal testimonio que provocó reacciones políticas de todos los colores.

placeholder Olga Moreno, imagen promocional de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Olga Moreno, imagen promocional de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Las consecuencias fueron inmediatas y Mediaset España anunció al día siguiente del lanzamiento de este reportaje el cese inmediato de la relación laboral que tenía con Antonio David. Motivo por el cual, según publicaron algunos medios de comunicación, la malagueña pensó romper su contrato con la productora de 'Supervivientes', ya que su marido no podrá acudir a televisión a defenderla durante su concurso.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda