Es noticia
Olga Moreno se salta las normas de 'Supervivientes' antes de ir, según 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿SE PUEDE O NO SE PUEDE?

Olga Moreno se salta las normas de 'Supervivientes' antes de ir, según 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha alertado a los telespectadores del supuesto incumplimiento de contrato en el que habría incurrido la mujer de Antonio David Flores

Foto: Olga Moreno, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Más disgustos para Antonio David Flores. Según ha denunciado Jorge Javier Vázquez en directo desde 'Sálvame', Olga Moreno podría estar saltándose las normas del concurso antes de empezar 'Supervivientes 2021'.

Desde que se anunciara la bomba de que Rocío Carrasco va a romper su silencio tras 25 años en un documental exclusivo, Antonio David Flores y su hija Rocío Flores son, sin duda alguna, dos puntos clave de la historia en la que 'Sálvame' ha puesto el foco. Es por ello que desde que saltó la promoción de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el domicilio del ex de Rociito es un punto de conexión obligado del programa de Telecinco.

"Es una vergüenza, no se le debería permitir su participación" (Twitter)

Y allí en Málaga se encontraba el reportero Omar Suárez para intentar seguir azuzándoles antes del estreno de los dos primeros episodios de tan impactante docu-serie que pondrá patas arriba la televisión. Sin embargo, ni él, ni la hija ni la concursante de 'SV 2021' se encontraban en casa, según el periodista, porque estaba entrenando en una escuela de preparación para el concurso de supervivencia.

Era Jorge Javier Vázquez quien interrumpía al reportero poniendo el grito en el cielo: "Me parece que no puede, eh. Según el contrato". Y es que, a pesar de que en anteriores ediciones Mila Ximénez o la propia Rocío Flores también habrían hecho lo propio antes de su edición en 2020, como ha resaltado el periodista a pie de calle, el presentador ha insistido en que desde esta temporada y por motivos contractuales no se les está permitido tener esa 'ventaja' de cara a la aventura.

placeholder Olga Moreno en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Olga Moreno en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

¿Se estará saltando las normas la mujer de Antonio David antes de poner el pie en Honduras? ¿Recibirá sanción por ello? ¿Es cierto que por contrato no puede acudir a ninguna escuela para prepararse para la supervivencia? De ser cierta la teoría del conductor de 'Supervivientes', Olga Moreno ya parte con cierta ventaja respecto a sus compañeros, entre los que se encuentran, de momento, Alexia Rivas, Marta López o Tom Brusse.

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Las redes sociales no han tardado en lanzar sus quejas al respecto a través de las redes sociales cargando contra la concursante malagueña que, semanas antes de cruzar el charco para concursar por una buena cantidad de euros, estaría recibiendo clases para competir con más armas que el resto. "Es una vergüenza, no se le debería permitir su participación", ha criticado un usuario en Twitter.

Más disgustos para Antonio David Flores. Según ha denunciado Jorge Javier Vázquez en directo desde 'Sálvame', Olga Moreno podría estar saltándose las normas del concurso antes de empezar 'Supervivientes 2021'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda