Los 'recados' de 'Viva la vida' a Antena 3: Isabel Rábago mete la pata y Avilés remata la jugada
  1. Televisión
  2. Programas TV
vuelve la frase "la cadena triste"

Los 'recados' de 'Viva la vida' a Antena 3: Isabel Rábago mete la pata y Avilés remata la jugada

Emma García ha tenido que frenar a sus compañeros, que se han ido de la lengua hablando de la competencia

Foto: Isabel Rábago y José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago y José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

No son pocas las ocasiones en las que desde Mediaset España se acuerdan de su principal rival. A pesar de no mencionar a Antena 3 explícitamente, los programas de los canales del grupo de Fuencarral se refieren a la competencia como "la otra cadena". Este sábado 26 de junio, en 'Viva la vida', a dos colaboradores se les ha escapado algo que no debían decir.

Emma García y sus compañeros se encontraban rememorando los momentos que habían vivido con Mila Ximénez, que falleció el pasado miércoles 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón. Isabel Rábago ha tomado la palabra, recordando la buena relación de la que gozaba con la periodista. Una unión profesional que no comenzó en Telecinco precisamente.

Avilés: "Yo entonces trabajaba en la otra cadena. En la triste"

"Escribía el viernes un artículo sobre ella y la verdad es que no me costó nada. Escribir sobre Mila como compañera es muy fácil. Antes de que ella firmara por 'Sálvame', nosotras estábamos trabajando en Antena 3", ha dicho Rábago, reparando en su comentario y poniendo cara de 'tierra, trágame': "Bueno, en la otra cadena".

La presentadora del magacín de Cuarzo Producciones pronto ha desviado el tema: "Sí, pero después de 'A tu lado', ¿no?". Lejos de olvidar el asunto, Terelu Campos ha intervenido y ha sacado pecho de buenas audiencias frente a Atresmedia: "Escucha, que aquí somos líderes las 24 horas del día. ¿Dónde vais?".

placeholder Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"También estaba Kiko Matamoros en ese programa, pocos meses antes de que empezase 'Sálvame'. Luego fue cuando dieron todos el paso a Telecinco", ha afirmado la periodista, que en aquella época trabajaba en espacios como 'A 3 Bandas' o 'Tal cual lo contamos'.

Menos reparos ha tenido José Antonio Avilés en hablar de Antena 3, canal al que estaba ligado cuando se cruzó con Mila: "Yo la conocí la primera vez que vine a Telecinco, que yo no trabajaba aquí, sino en la otra cadena. Vine aquí con la que hoy es mi representante porque tenía un representado en 'Supervivientes'". "¿Y qué te dijo?", ha preguntado García.

Foto: Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"No, nada. Es que yo no trabajaba ni aquí. Yo trabajaba en la otra cadena. En la triste", ha contestado Avilés con ironía. "Ya lo has dicho, hijo, ya lo has dicho", le ha frenado la conductora de 'Viva la vida'. El cordobés hace alusión así a uno de los argumentos que utiliza Mediaset para atacar a Atresmedia desde hace más de diez años e incluso a través de sus promociones, el de denominarles "la cadena triste" por sus contenidos blancos y familiares.

Viva la vida Antena 3 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda