'Viva la vida': Kiko Matamoros acusa de "adoctrinar" a Tele5 y se lleva un doble 'zasca'
  1. Televisión
  2. Programas TV
por la victoria de olga en 'sv 2021'

'Viva la vida': Kiko Matamoros acusa de "adoctrinar" a Tele5 y se lleva un doble 'zasca'

Carmen Borrego y Toñi Moreno han frenado una de las intervenciones del colaborador de Telecinco

placeholder Foto: Kiko Matamoros y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Ha vuelto a ganar el machismo". Así de tajante se ha mostrado en 'Viva la vida' Carmen Borrego sobre la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'. La hija menor de María Teresa Campos, este sábado acompañada de su hermana Terelu, se ha tenido que enfrentar a Kiko Matamoros a raíz de lo que sucedió este viernes en el plató del 'reality show' de Telecinco.

Matamoros no ha tardado en contestar a su compañera: "Yo pensaba que había sido una victoria feminista. No podemos despegar los pies del suelo y faltar el respeto a la audiencia llamándola machista. No debemos insultar a la gente que nos ha dado de comer". El también colaborador de 'Sálvame' y del 'Deluxe' ha opinado que "no es nada machista que una mujer gane un concurso" porque, además, la mayoría de los apoyos hacia Moreno "llegan por parte de mujeres".

Carmen Borrego, a Kiko Matamoros: "Estás hablando de algo que no has visto"

"¿Sabes lo que pasa? Y voy a ser más claro, voy a dar un paso más. En la docuserie, es verdad que Rocío Carrasco ha descrito una relación absolutamente tortuosa", ha reconocido el antiguo representante de famosos. Sacando a colación el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Kiko ha puesto en bandeja el argumento con el que Toñi Moreno y Borrego podían atacarle fácilmente.

placeholder Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Pero tú no has visto la serie, ¿no?", ha preguntado la presentadora sustituta de Emma García. Antes de que el exmarido de Makoke pudiese contestar, Carmen se ha apresurado a decir que el tertuliano "opina sin haberla visto". "Yo he visto lo que he visto. Lo que sí que no he visto es el adoctrinamiento en supuestos debates que no eran. Eso sí que no lo he visto", ha reconocido Kiko, echando en cara a Carrasco "no haber aclarado el distanciamiento con sus hijos", Rocío y David Flores.

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

En este momento, la hermana de Terelu Campos ha decidido hablar claro y dar un nuevo 'palo' a la ganadora de 'Supervivientes 2021': "Esa persona que ha estado en un concurso [Olga] sabe que el hijo de Rocío Carrasco se fue de su casa y ella fue partícipe de que ese niño no volviese. Así que no me cuentes historias".

Hace unas semanas, también en el programa de Cuarzo Producciones, Kiko Matamoros aceptó que solo había visto el episodio 0 de 'Rocío': "Me produjo tal estupor y tal estado de ansiedad y angustia que estaba viendo el siguiente y tenía la cabeza en el anterior. Apagué la televisión, me acosté y me costó bastante dormir".

Viva la vida Programas TV Telecinco Toñi Moreno Kiko Matamoros Carmen Borrego
El redactor recomienda